Natalia Osona

Con mucho esfuerzo porque trabaja para mí, y con el sueldo de esclavo que tiene se los pagó
😂😂😂😂😂 Lo tendra trabajando por el SMI o ni eso?
Me apuesto lo que queráis a que no se lleva ni la mitad de lo que gana Natalia. La empresa es ''suya'' (lo pongo entre comillas porque me suena que lo montó la madre), la influencer es ella y está en Nickname, esto lo digo porque como los méritos son siempre de ella y puntualiza siempre que es la que lleva los pantalones...
Yo digo que no tiene ni sueldo. Que le da la paguita semanal como a los niños pequeños, 5 eurillos y con eso tiene de sobra para pipas y chuches
Money Cash GIF by Pepephone
 
😂😂😂😂😂 Lo tendra trabajando por el SMI o ni eso?
El SMI en Andorra son casi 1.400€ 😂😂😂 no creo que le pague mucho más😂
Edito para decir que Glowrias lo montó la madre pero si vive en Andorra crearía una SLU y contrataría a Diego a 40h (es obligatorio cuando creas una empresa en Andorra). Y me imagino que lo de Glowrias lo facturará también en o a Andorra…
 
Yo creo que no iba a ir a Coachella, aunque este año tenía más posibilidades de ir por la agencia, porque lleva dando la tabarra con la feria de Sevilla medio año y coincidían fechas. Y había estado en Sevilla ya antes para probarse los trajes de flamenca, ¿qué sentido tiene ir a probárselos si supuestamente se va a Coachella? Además, que parece que a Coachella van sin pareja y ella sin Diego no sabe ni ir al baño. Me recuerda a la historia de Paula Gonu y Alex Chiner, que estaban juntos 24/7 y parece que él era la cabeza pensante de todo, y cuando cortaron comenzó el declive de Paula...
 
Yo creo que no iba a ir a Coachella, aunque este año tenía más posibilidades de ir por la agencia, porque lleva dando la tabarra con la feria de Sevilla medio año y coincidían fechas. Y había estado en Sevilla ya antes para probarse los trajes de flamenca, ¿qué sentido tiene ir a probárselos si supuestamente se va a Coachella? Además, que parece que a Coachella van sin pareja y ella sin Diego no sabe ni ir al baño. Me recuerda a la historia de Paula Gonu y Alex Chiner, que estaban juntos 24/7 y parece que él era la cabeza pensante de todo, y cuando cortaron comenzó el declive de Paula...
Ya quisiera ella ser paula gonu/alex… de hecho fue a los primeros que creo que intento copiar
 
chauques1..jpeg

Del drama de los arreglos de las chaquetas (una buena modista sabe que los arreglos se hacen desde la sisa!) me quedo con este comentario sacado de Tik Tok.
Hace nada nos mostraba la supuesta fabrica donde le fabrican los vestidos. Teniendo alli supuestamente modistas, patronistas y demas gente especializada en costura como es que no se les ocurrio pedir que le arreglaran los trajes a Diego? Siempre con mentiras.

Se sabe ya si alguna sastreria ha picado con el mendigram y le hara media docena de trajes gratis al capitan de barco?
 
Ver el archivo adjunto 3520027

Del drama de los arreglos de las chaquetas (una buena modista sabe que los arreglos se hacen desde la sisa!) me quedo con este comentario sacado de Tik Tok.
Hace nada nos mostraba la supuesta fabrica donde le fabrican los vestidos. Teniendo alli supuestamente modistas, patronistas y demas gente especializada en costura como es que no se les ocurrio pedir que le arreglaran los trajes a Diego? Siempre con mentiras.

Se sabe ya si alguna sastreria ha picado con el mendigram y le hara media docena de trajes gratis al capitan de barco?
Eso digo yo... Si para ella trabajan supuestamente costurer@s profesionales... A qué viene esto?
 
Ver el archivo adjunto 3520027

Del drama de los arreglos de las chaquetas (una buena modista sabe que los arreglos se hacen desde la sisa!) me quedo con este comentario sacado de Tik Tok.
Hace nada nos mostraba la supuesta fabrica donde le fabrican los vestidos. Teniendo alli supuestamente modistas, patronistas y demas gente especializada en costura como es que no se les ocurrio pedir que le arreglaran los trajes a Diego? Siempre con mentiras.

Se sabe ya si alguna sastreria ha picado con el mendigram y le hara media docena de trajes gratis al capitan de barco?

Es que viendo los vestidos que le cosen, que todos le hacen bolsas, se le salen las tetillas por los lados, las costuras giradas …. Yo creo que los arreglos ahí ,..,
 
Back