Natalia Osona

Lo del injerto capilar de Diego? Wtf? Primera noticia…

Yo tampoco tenia ni idea! Mira lo que acabo de encontrar:

Diego Sanchis, Media Manager & Internacional Business de Glowrias, una conocida marca de ropa, también se decidió a contar su experiencia en Castellana Clinic. Nos cuenta que se siente muy feliz desde que se realizó el injerto capilar y se ha olvidado de todas esas inseguridades que tenía. Te dejamos aquí su Testimonio sobre castellana Clinic y el Dr.Andrade, por si te sirve de ayuda.

Aqui el Link de IG donde cuenta su experiencia
 
está tipa está como un cencerro, de verdad que no está bien.
Que s e ha inventado que entran en su habitación para llamar la atención de un pavo famoso
está tipa está como un cencerro, de verdad que no está bien.
Que s e ha inventado que entran en su habitación para llamar la atención de un pavo famoso

Y dice que el propósito del Youtuber era robarle su Hermes 😂😂😂.
Querida, no eres la única persona en el mundo que tiene un bolso Hermes, pero sí la única que no lo usa nunca pero presume de tenerlo y de lo que se revaloriza. En fin, tienes una edad y estos videos son tirando a penosos 🤷🏼‍♀️
 
Se supone que es Nil Ojeda el que entra, pero casualmente en el vídeo de Nil cuando entran sin querer a la habitación, se ve en la entrada que hay un bastón jajajajajaja es que es cutre hasta para esto, me encantaría ver la cara de Nil al ver el vídeo inventándoselo
Sobre todo que Nil está en Andorra en ese vídeo que se ve perfectamente y el hotel y todo, y ella estaba en Madrid.
 
Y dice que el propósito del Youtuber era robarle su Hermes 😂😂😂.
Querida, no eres la única persona en el mundo que tiene un bolso Hermes, pero sí la única que no lo usa nunca pero presume de tenerlo y de lo que se revaloriza. En fin, tienes una edad y estos videos son tirando a penosos 🤷🏼‍♀️
Y ojo, no cualquier modelo!! El más barato, el Picotin.
Me da que no le venderán más a esta choni, a Hermes no le interesa.
 
Back