Natalia Osona

Es que imaginaos el panorama, eh. O sea, brote supergrave de asma, está fatal, pero los dejan solos en la habitación y es tal que:
Diego hazme una foto, súbela a la historia y pon esto
Diego hazme otra, pero súbela a tu historia
Diego vamos a grabar un vídeo, haz el tonto para animarme *procede a sacarse un plano grabándose a sí misma así como que no quiere la cosa*

Es que de imaginármelo me causa vergüenza ajena, haciéndose un book/videobook para insta en el hospital...delulus total.
Es que es tal cual, yo solo de imaginarmelo me da repelus, por dios. Esta chica tiene un problema bien gordo.
 
Amigaaaaassss!!! Cuanto cuento y cuanto drama... Parece que hasta un constipado sea motivo para entubar, pero eso sí,el medico te manda de compras...
Una servidora que le da curiosidad ha buscado prospecto de medicinas que le han mandado.... Y sinceramente da un poco que pensar...
Qué opináis???
No me puedo imaginar el día que tenga una criatura que drama,!!
IMG_20240319_231611.jpgIMG_20240319_231635.jpgIMG_20240319_231945.jpg
 
En su "defensa" que no, la azitromicina se la dan mucho a mi chico para la garganta xq la amoxicilina le cae fatal.

Otra que usa el zamene que se ve ahi basicamente es un corticoide

Zamene está indicado para el tratamiento de: Enfermedades reumáticas y del colágeno: tales como artritis reumatoide, artritis psoriásica y lupus eritematoso sistémico. Enfermedades de la piel: tales como pénfigo, dermatits exfoliativas generalizadas y psoriasis grave.
Y el otro
Foster Nexthaler puede ser prescrito por su médico de dos maneras distintas: Use Foster Nexthaler diariamente para tratar su asma junto con un inhalador “de rescate” por separado para tratar un repentino empeoramiento de los síntomas del asma, como dificultad en la respiración, pitidos y tos.


Si tiene asma igual se le ha juntado con infeccion y de ahi el inhalador y el antibiotico, corticoides para la inflamacion y a tu casa.

El tema es el DRAMA HISTERICO QUE MONTA, "está para parir" que dirían en mi pueblo....
 
En su "defensa" que no, la azitromicina se la dan mucho a mi chico para la garganta xq la amoxicilina le cae fatal.

Otra que usa el zamene que se ve ahi basicamente es un corticoide

Zamene está indicado para el tratamiento de: Enfermedades reumáticas y del colágeno: tales como artritis reumatoide, artritis psoriásica y lupus eritematoso sistémico. Enfermedades de la piel: tales como pénfigo, dermatits exfoliativas generalizadas y psoriasis grave.
Y el otro
Foster Nexthaler puede ser prescrito por su médico de dos maneras distintas: Use Foster Nexthaler diariamente para tratar su asma junto con un inhalador “de rescate” por separado para tratar un repentino empeoramiento de los síntomas del asma, como dificultad en la respiración, pitidos y tos.


Si tiene asma igual se le ha juntado con infeccion y de ahi el inhalador y el antibiotico, corticoides para la inflamacion y a tu casa.

El tema es el DRAMA HISTERICO QUE MONTA, "está para parir" que dirían en mi pueblo....
Si todo lo del médicamente me parece estupendo y si lo necesita adelante.
Pero me da mucho coraje por qué yo soy una persona que ha sufrido de asma alérgico e inducido por deporte y meterte en un ambulatorio/hospital a sentarse a inhalar oxígeno no hace ninguna gracia y mucho menos tienes tiempo no ganas para hacer esas tonterías de Instagram.
Por eso digo que tan mal no estaría....
 

Que repulsiva cuando come la pasta al final del vídeo 🤢
Aunque fuese verdad que fabrica en España, la ropa sigue teniendo una calidad ridícula, tela delgadísima y que no dura dos puestas sin hacerse pelotillas. (PERO VAYA, QUE NO FABRICA EN ESPAÑA EN SU MAYORÍA, lo que enseña en el vídeo será una excepción. Tan real como que la gente ha subido unboxings a YouTube y en las etiquetas de las prendas ponía “coco fashion” y cosas así rollo la ropa del chino)
 
Última edición:
Con lo patética que es no me extrañaría que se hubiese grabado en el hospital con diferentes peinados y ángulos para poder usar esas fotos en otras ocasiones que le baje el engagement.
Parece demasiado rebuscado pero de ella no me extrañaría
Pues igual que hace con otras cosas… por ejemplo cuando se hacía fotos en el vestidor de Andorra y las subía estando en madrid por algún evento o algo, para que pareciese “su casa de madrid”
 
Deberia ser ilegal vestir asi a los pobres perros, madre mia, ni Glowrias es tan hortera
Básicamente porque la ropa la diseña la empresa mayorista china 😂 porque si fuera por ella… aunque creo que los vestidos “de fiesta” sí que elige ella el patrón o algo así (y luego se fabrica en las mismas condiciones y calidad aberrantes) (a la vista está que luego los tiene que vender a precio de coste para sacarle salida)
 
Básicamente porque la ropa la diseña la empresa mayorista china 😂 porque si fuera por ella… aunque creo que los vestidos “de fiesta” sí que elige ella el patrón o algo así (y luego se fabrica en las mismas condiciones y calidad aberrantes) (a la vista está que luego los tiene que vender a precio de coste para sacarle salida)
Fijaos el rintintín con el que Diego dice ''esto está hecho como tú, made in Spain'' xddd y cómo se ríen la otra mujer y ella
 
Fijaos el rintintín con el que Diego dice ''esto está hecho como tú, made in Spain'' xddd y cómo se ríen la otra mujer y ella
A parte que ella 100% española no es que sea ni mucho menos. Su padre no sé, pero su madre es de Latinoamérica.
Es curioso q nunca lo diga y luego se pone un pañuelo en la cabeza en dubai y dice que la confunden con árabe y cosas así
 
Que repulsiva cuando come la pasta al final del vídeo 🤢
Aunque fuese verdad que fabrica en España, la ropa sigue teniendo una calidad ridícula, tela delgadísima y que no dura dos puestas sin hacerse pelotillas. (PERO VAYA, QUE NO FABRICA EN ESPAÑA EN SU MAYORÍA, lo que enseña en el vídeo será una excepción. Tan real como que la gente ha subido unboxings a YouTube y en las etiquetas de las prendas ponía “coco fashion” y cosas así rollo la ropa del chino)
Una marca que supuestamente factura mucho y tiene tanto exito y no hay ninguna informacion del propio producto: como se eligen las telas, en que se inspira Mentirosona para sus disenyos, quien es su equipo , etc... Ella sola se delata.
 
Back