Natalia Osona

Como le gusta irse a urgencias
Y enseñarlo... no sé yo las veces (contadas) que he ido queriendo morir a urgencias y me han metido en boxes, lo último, pero lo ULTIMO, que me apetece, quiero o pienso es en que mi pareja me saque una foto para subirlo a IG... casi prefiero hasta no estar acompañada no digo más... pero lo de esta tía es de hacérselo mirar, es enfermizo su afán de enseñar que está siempre mala... que pereza da y que fuera de lugar está siempre
 
Dios bendito el último reel… Parece una escena de scary movie. Poniendo caras mientras se graba a sí misma

María Pombo hizo un vídeo así de su marido jugando a algo con ella cuando estaba embarazada de su 1º embarazo para aliviarle los dolores. Creo que le ha copiado la idea.

Este es el vídeo en cuestión que digo.

 
María Pombo hizo un vídeo así de su marido jugando a algo con ella cuando estaba embarazada de su 1º embarazo para aliviarle los dolores. Creo que le ha copiado la idea.

Este es el vídeo en cuestión que digo.


Justo he pensado en este vídeo cuando he visto el de Natalia...me da la sensación de que la copia un poco, porque por ejemplo MP es muy fan de comer galletas príncipe mojadas y hace poco Natalia hizo un vídeo comiéndoselas mojadas (?) no sé, estaré yo loca, pero desde cuándo hace eso?jajajjajaa si ella es más de bollito fitttt sin glutennnnnn
 
Justo he pensado en este vídeo cuando he visto el de Natalia...me da la sensación de que la copia un poco, porque por ejemplo MP es muy fan de comer galletas príncipe mojadas y hace poco Natalia hizo un vídeo comiéndoselas mojadas (?) no sé, estaré yo loca, pero desde cuándo hace eso?jajajjajaa si ella es más de bollito fitttt sin glutennnnnn

Y las galletas príncipe llevan gluten prima jajajajajajaja.

Corregidme si me equivoco 🙏
 
Es que imaginaos el panorama, eh. O sea, brote supergrave de asma, está fatal, pero los dejan solos en la habitación y es tal que:
Diego hazme una foto, súbela a la historia y pon esto
Diego hazme otra, pero súbela a tu historia
Diego vamos a grabar un vídeo, haz el tonto para animarme *procede a sacarse un plano grabándose a sí misma así como que no quiere la cosa*

Es que de imaginármelo me causa vergüenza ajena, haciéndose un book/videobook para insta en el hospital...delulus total.
 
Back