Natalia Osona

Hola hola!!🙋🏻‍♀️
me colé en este hilo porque llevo notando a Natalia súper ausente en estas semanas y hay tantisisisimos comentarios que no me queda muy claro…

alguien que esté al día en el tema y me haga un resumen del tema “andorra en secreto” porfis??🙏🏼🙏🏼 Saluditos 😘
 
Hola hola!!🙋🏻‍♀️
me colé en este hilo porque llevo notando a Natalia súper ausente en estas semanas y hay tantisisisimos comentarios que no me queda muy claro…

alguien que esté al día en el tema y me haga un resumen del tema “andorra en secreto” porfis??🙏🏼🙏🏼 Saluditos 😘
Que alguna prima agregue lo que se me olvide, voy a sintetizar.
-Se fue a principio de año a vivir a Andorra
-estuvo muy muy malita del estómago de algo que todavía no ha explicado y dijo que lo haría (las primas apuntan a un crecimiento anómalo de bacterias intestinales, o algo asi)
-supuestamente se curó
-la pillaron con el carrito de los helados y casualmente ahora k a vuelto a Andorra se a vuelto a poner súper malita y no sube nada.
Y entre medias dramas, su tratamiento, y publi, mucha publi
 
Primis, que parado está el hilo teniendo en cuenta el drama máximo de Glorinat estos días!!! (Como siempre, vaya, aburre a las moscas)

El otro día se va a comer x ahí y hoy vuelve a decir que echa todo lo que come... 🤦🏼‍♀️
 
Primis, que parado está el hilo teniendo en cuenta el drama máximo de Glorinat estos días!!! (Como siempre, vaya, aburre a las moscas)

El otro día se va a comer x ahí y hoy vuelve a decir que echa todo lo que come... 🤦🏼‍♀️
Es que con ella es el día de la marmota...
"Ay qué malita estoy pero soy fuerte"
"Me estáis preguntando mucho por este top/pantalón, os dejo el link de mi tienda"
"Este té es maravilloso"
 
No sé si ha decidido ella voluntariamente continuar tantísimo con la dieta FODMAP o se lo ha dicho un médico. Cualquier opción me parece bastante fuerte. El restringir tanto la alimentación te destruye la microbiota buena, y le pasa lo que le está pasando. Si nos lees Natalia, ponte en manos de un buen nutricionista especializado en microbiota, hacer tanto tiempo la dieta FODMAP te está quitando salud.
 
Primas como sabéis lo de Andorra??? Violeta no subio una historia hace mucho diciendo que tenia unas bonitas vistas y se veian las tres torres?? O me estoy liando JAJAJ
 
He visto la nueva de refilon, yo pille la de su cumpleaños y trajo un chandal super cutre y 3 productos de otras marcas, desde entonces decidí que no le compraría nada mas. Por lo q he visto en la caja por lo menos el top y la falda se puede poner, pero esq el chandal fue super cutre bajo mi punto de vista.
Hola primaaaaas!! Qué opináis de las “cajas sorpresa” de Natalia????
 
Back