Natalia Osona

Natalia cobra actualmente 10k por un sorteo. Y fijaos en todos los que hace... Está montada en el dollar.
Además su empresa va mal, ahora gana mucho más como influencer que como empresaria.
 
He dejado de seguir a esta chica todos los días s negatividad y que mal estoy… buff eso si el otro día atracón de conguitos… cuando uno sale de una enfermedad del tipo que ha tenido del estómago no puedes volver a la normalidad de golpe todo tiene su proceso
 
Natalia cobra actualmente 10k por un sorteo. Y fijaos en todos los que hace... Está montada en el dollar.
Además su empresa va mal, ahora gana mucho más como influencer que como empresaria.
como sabéis todo lo que gana prima?? yo no tenía ni idea
 
He dejado de seguir a esta chica todos los días s negatividad y que mal estoy… buff eso si el otro día atracón de conguitos… cuando uno sale de una enfermedad del tipo que ha tenido del estómago no puedes volver a la normalidad de golpe todo tiene su proceso
Venía a decir lo mismo prima!! Que pesadilla de mujer todo el día con la pena y el victimismo
 
Mira mi madre está enferma de verdad y puede que no lo cuente, y no va lamentándose por las esquinas ni diciendo así como estoy yo ni tonterías. Es muy pesada esta chica, cuando dice que está ingresada y es que ha pasado la mañana en el hospital o que la tripa muy mal pero anuncio cereales con más basura que un vertedero. Esta chica es mitómana y no se lo ha dicho nadie antes o que
 
María Pombo acaba de hacer un sorteo, y no le interesa ganar seguidores, ha dicho claramente que quiere que el ganador sea alguien que la sigue de siempre y no alguien que la dejará de seguir cuando acabe el sorteo🤣🤣. A ver si Natinat aprende😅
 
Back