Natalia Melison

Desaparece de las redes todas las navidades,deja todos los sorteos ahí en el aire.Todas han resuelto ya sus respectivos sorteos.Si te comprometes con tu trabajo,debes cumplir.Pero bueno,si se va a zona de máxima alerta por la Covid y demás,vemos que la responsabilidad no entra en sus planes.Todas las influs tb están subiendo contenido a IG,con fotos de días que les piden de su carrete,pero ella tampoco tendrá muchas fotos diferentes a las 4 q sube.Ni baby shower (la habia hecho con su familia política nada más,sin amigos ni nada por lo q ella misma publicó )ni fotos de días especiales curradas,rollo sesión de fotos de navidad,del smash cake,sesionde fotos de newborn...En resumen,no tiene contenido q subir a redes.No hacía vida antes de la pandemia y tampoco ahora lo poco que se puede...solo pareja,hijo,casa e ir a carrefour.Un poco aburrido para publicarlo e intentar vivir de ello
Pero si no tiene a nadie más que al novio, a la madre, a la otra madre (abuela) y poco más... yo creo que ha tenido que tener un hijo para que alguien dependa de ella para sentirse importante en algo. Es lo que decimos, nunca se le han visto amigos más allá de sus amiguis del alma del insta, así de repelente debe ser...
 
Y ya no es eso, sino que el mac pro m1 que dice tener, no es el mejor ordenador para editar videos, así que la muy gilipollas se ha gastado unos 1400 o más en un ordenador que no le sirve para su "trabajo"... Aparte que dudo que se lo haya comprado ella, seguramente el Peleleman y la madre se lo habrán comprado, en fin, una niñata mimada que esta pensando en traer un equipo de fútbol de malcriados como ella, así nos luce el pelo...

Yo solo añado que penita me da la familia de pelele, que habrán hecho ellos para merecer el castigo de tener a Niñatalia UN MESECITO ni más ni menos :banghead: SALVESE QUIEN PUEDA!


Y que el 2021 nos traiga más contenido para seguir rajando de ella, os quiero primas, por más años asi❤
Hombre visto lo visto no creo que se lo haya comprado para su "trabajo" Eso se lo habrá vendido a la madre para que se lo compré, la realidad es que hará un story diciendo "hola chicas, ya veis mi mac de última generación, me lo he comprado con la calderilla que tenía en la cartera y bueno chicas ahora si que si vais a requeteflipar, porque va a haber 80 sorteos al dia, dos videos por dia, os enseñare a Rafita que ya hace el pino puente.... "
 
Hombre visto lo visto no creo que se lo haya comprado para su "trabajo" Eso se lo habrá vendido a la madre para que se lo compré, la realidad es que hará un story diciendo "hola chicas, ya veis mi mac de última generación, me lo he comprado con la calderilla que tenía en la cartera y bueno chicas ahora si que si vais a requeteflipar, porque va a haber 80 sorteos al dia, dos videos por dia, os enseñare a Rafita que ya hace el pino puente.... "
Bueno,para lo q se ve q trabaja en edición no necesita más.Los vídeos no estan trabajados y la cantidad tampoco abunda así q tiene de sobra.Se va a quedar sin vista con esa pantallita pero vamos,no trabaja de esto así que...
 
Me hace gracia que diga que en septiembre retoma los estudios y deja el canal salvo si se queda embarazada, entonces seguirá "trabajando" de eso.

Nati, sabes perfectamente que tu única meta es quedarte otra vez (y otra y otra y otra) embarazada para seguir en casa y no hacer nada. Que aunque no te quedes no retomarás nada porque no tienes estudios, por no tener no tienes ni bachillerato ni el grado medio de auxiliar de enfermería, que dejaste a medias.
 
Me hace gracia que diga que en septiembre retoma los estudios y deja el canal salvo si se queda embarazada, entonces seguirá "trabajando" de eso.

Nati, sabes perfectamente que tu única meta es quedarte otra vez (y otra y otra y otra) embarazada para seguir en casa y no hacer nada. Que aunque no te quedes no retomarás nada porque no tienes estudios, por no tener no tienes ni bachillerato ni el grado medio de auxiliar de enfermería, que dejaste a medias.
Y de que va a vivir y comer la familia que forme?del sueldo inexistente del novio hasta q se saque opo?que sin estudios o estudios basicos podra optar a un nivel c1/c2 con sueldo que no da para una familia entera...hasta q no consiga antigüedad de la opo q sera dentro de 5 años desde q se l saque,o sea se de aqui a 7 años aprox.Ella no trabaja en la inmobiliria,vamos q no te vas 1 mes y cierras negocio y hasta luego,si es tuyo y eres autónomo no chapas tu trabajo un mes y te vas,tampoco si eres autónomo o tienes y vives de negocio propio tienes un descanso x maternidad eterno como ella ha tenido,no lo digo yo,lo dice todo autónomo.Y tercero,dudo q del erte de mes y medio q hayan hecho lo hayan cobrado ya,o hayan sido de los primeros en cobrarlo...de que viven?de subvencion q han tardado 11 meses en conseguir?por otra parte,quien se cree q del erte le hannpagado 3000 euros como dice?han hecho un erte xl 100% de la jornada?pues bien,la seguridad social te paga hasta un 75% aprox de la base reguladora,que no es l base mensual sino un media...y se supone q si ha estado el solo de erte,porque ella no tiene oficio ni beneficio y menos como administradora de una empresa te pagan erte a ti,sino q tu mandas a tus empleados al erte...,los 3000 euros por mes y medio de erte me rio dos veces...lo malo de toda las películas q cuenta es q no sabe ni contarlas para q se crean.Como lo de fichar el paro de forma física...si se queda embarazada va a estudiar lo mismo que si no se quedase.Dos niños en casa,y el novio q no pretenda estudiar con ese percal 24/7 en casa tampoco....
 
Las marcas que han colaborado con ella en los sorteos que pasa que esperan a q a ella le salga de ahí ponerse en marcha?
 
Es q en un vídeo q tiene de preguntas y respuestas de hace ya dice mide 1'8... Bueno 1'70 y pico
Ella dice que mide 1,60 cuando en realidad mide 1,53, que Rafa mide 80cm cuando son 79 (ejem, ejem, pero nunca lo ha enseñado xD), que al nacer pesó 3kg y pico y después se vio 2,900 y así con todo. No me extraña que diga que el otro mide 1,80 y que sea 1,74 en realidad.
 
Ella dice que mide 1,60 cuando en realidad mide 1,53, que Rafa mide 80cm cuando son 79 (ejem, ejem, pero nunca lo ha enseñado xD), que al nacer pesó 3kg y pico y después se vio 2,900 y así con todo. No me extraña que diga que el otro mide 1,80 y que sea 1,74 en realidad.
Pues en el video este que os digo, se la ve una dominanta que para aguantarla hay que tener ganas...
 
Back