Natalia Melison

Pero a los residentes no le hacen la PCR cuando llegan gratuita?Entonces no son residentes de Mallorca si tienen q hacerla 72 horas antes.Que no sirve de nada que hoy te de negativo,vamos q van a exponer a todo el mundo,ya no x el niño sino por personas mayores...y van a guardar la cuarentena alli? Ni de Blas,van a pasearse todo lo q quieran y juntarse con más de 10.Ejemplazo en RRSS.
 
No va a grabar nada porque se saltarán las normas...pero bueno todo el mundo sabe q se las están saltando,ya con 15 personas en el cumple del nene
Prima, no seas tan dura con Natalia. Seguro que está cumpliendo las normas a rajatabla! Y nos va a grabar unos vlogs que vamos a FLI PAR. Como los sorteos. Ah, no, espera... ? :rolleyes:
 
Pero ella en Valencia solo tiene a sus padres y a su hermana... me creo que fueran 6 y los otros por videollamada como dijo. Más que nada porque no tienen amigos ni otros familiares cerca.

Aunque a lo mejor vino su familia de Galicia y Mallorca, pero me parece raro sabiendo que ellos van a ir esta semana...
 
Pero ella en Valencia solo tiene a sus padres y a su hermana... me creo que fueran 6 y los otros por videollamada como dijo. Más que nada porque no tienen amigos ni otros familiares cerca.

Aunque a lo mejor vino su familia de Galicia y Mallorca, pero me parece raro sabiendo que ellos van a ir esta semana...
Lo de videollamada se me paso,solo me quede q dijo q habian sido 15...serian ellos 6 más videollamada entonces.Todo legal,me precipité yo
 
Lo de videollamada se me paso,solo me quede q dijo q habian sido 15...serian ellos 6 más videollamada entonces.Todo legal,me precipité yo
Más tarde dijo "a ver, que ya me están llegando mensajes diciendo como que había 15 personas?! Fuimos 6 en casa y la familia de Mallorca por videollamada". Si me lo creo es simplemente porque no tienen otros familiares cerca y nisiquiera amigos... xD pero como miente más que habla a saber...
 
Más tarde dijo "a ver, que ya me están llegando mensajes diciendo como que había 15 personas?! Fuimos 6 en casa y la familia de Mallorca por videollamada". Si me lo creo es simplemente porque no tienen otros familiares cerca y nisiquiera amigos... xD pero como miente más que habla a saber...
De todas formas yo creo que quería crear la confusión
 
Más tarde dijo "a ver, que ya me están llegando mensajes diciendo como que había 15 personas?! Fuimos 6 en casa y la familia de Mallorca por videollamada". Si me lo creo es simplemente porque no tienen otros familiares cerca y nisiquiera amigos... xD pero como miente más que habla a saber...
Siempre q habla de amigas habla de ls redes sociales.Aunque cuente un 15% exacto de su vida nunca hace comentarios del tipo “esto se lo regalo mi amiga xx” o antes de la covid algun comentario de “quede con una amiga,ha venido una amiga,fui con una amiga...”es raro,en los videos de antes de ser madre tampoco nunca ha hablado de amistades,otras influs hablan de sus amistades,los nombran..no sé,yo tengo amistades de toda la vida,de menos tiempo,incluso compañeros de trabajo con los q hablo mucho fuera del trabajo.Lo normal.Incluso amigos nuestros le regalan al nene x navidad,x cumple,cuando nació...Mi teoría es q no tiene amistades ni trato personal con las q nombra,solo a través de RRSS,pero igual me equivoco,así q dire q presuntamente jaja
 
Porq pregunta si duele la PCR si dijo q se la habia hecho cuando viajó en julio,q no corrió riesgos entonces y tampoco ahora (ahora le obligan,más bien)esta en Video de YouTube lo de q se la hizo la otra vez creo...otra mentira aja...
 
Si a mi q mienta me parece estupendo si ella se lo cree.Me parece mas heavy q viaje a Mallorca cuando Baleares está en alerta extrema y creen q la nueva cepa ya ha llegado allí.Meterse en una zona de riesgo en plena navidad...ella misma con su conciencia.Luego q traiga el virus para Valencia y se expanda,y así en bucle hasta marzo.Vas a viajar para qudarte metida en una casa sin salir a absolutamente nada?Y solo vas a estar con 6 personas?y no se van a mezclr mas de dos núcleos de convivencia?Menos mal q las influencers están para influir en la gente q las sigue y dar ejemplo en estas situaciones.Ella subió una foto indigandisima en. Plena pandemia porque decia q todo el mundo hacia lo q le daba la gana.Luego ella saliendo a las horas que no le tocaban.Ahora vlogs quitándose la mascarilla x la calle...Si es q consejos vendo...
 
Back