Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No se si os habéis dado cuenta, pero nuestra querida diva ya no debe de colaborar en RadioSet, porque ha quitado lo de colaboradora en el perfil y no aparece en el videoclip que han hecho de Navidad.
Qué habra pasado?? Cómo siempre, lo habra dejado a medias? Uhhh!!!
 
No se si os habéis dado cuenta, pero nuestra querida diva ya no debe de colaborar en RadioSet, porque ha quitado lo de colaboradora en el perfil y no aparece en el videoclip que han hecho de Navidad.
Qué habra pasado?? Cómo siempre, lo habra dejado a medias? Uhhh!!![/QUOTE
] Si mujer, hace mucho que no colabora y mucho que retiro lo de colaboradora de su perfil, en mi humilde opinion no valia para la tele..el presentador no hacia mas q corregir las cosas q hacia y decia..yo creo q el no la queria en su programa..
 
Si mujer, hace mucho que no colabora y mucho que retiro lo de colaboradora de su perfil, en mi humilde opinion no valia para la tele..el presentador no hacia mas q corregir las cosas q hacia y decia..yo creo q el no la queria en su programa..
 
Pero no decía que estaba muy orgullosa de su pecho y su caída natural y ya no usaba suje ni lo de la cinta de carrocero???

Ah claro, que los dijes sólo si son colaboración.

Por cierto, las fotos que sale con las amigas la veo horrible :confused:
 
Bueno bueno... hablando del festival de Malaga... enserio NATALIA eres lo peor! Jajajaj ella se cubre de gloria xk ha salido en una peli pero es que la peli es mala mala y ella? Dios hasta un niño ño haría mejor. Todo el guión que tiene es malísssssssimo y lo interpreta como el puto culo! Algo horrible chicas. Horrible tanto para la vista como para los oídos.
Natalia te crees muy importante y muy influencer y no eres nadie! Enserio no lo ves? Das pena muchacha.... ni peliculas, ni morninglory, ni radio ni trabajo! A sí perdona que si trabajas, en Partenon enseñando las t*tas... eso es un trabajo super importante sisisis te abrirá nuchas puertas y oportunidades en las que tu familia y amigos estarán super orgullosos.

Enfin que no sirves ni para interpretarte a ti misma, xk haces de ti y ni eso sabes hacer
 

Adjuntos

  • EA4FBD4D-69FB-48D4-A43D-F0711E6C6F71.png
    EA4FBD4D-69FB-48D4-A43D-F0711E6C6F71.png
    73,2 KB · Visitas: 145
Es normal que no dure en radio ni tv, no solo no sabe expresarse es que habla como un poquito retard. Como haciendose la niña y la tía tiene 30 años, colega. Juas.

Por ejemplo, Chatarras Palace, Un influencer que hizo un programa A cara de perro o algo así, tampoco duró nada, primas vosotras escuchastéis cuando el tío habla? Juaaasss pues no se le entiende nada, la gente que tiene LENGUA DE TRAPO dura poco en TV, excepto Cárdenas.

Tendrá un padrino que le va enchufando en los medios, pero vaya que cumplen con el favor y le mandan al carrer a Natalia. En tv y radio puedes estar diciendo estupideces pero te tienen que entender. Por eso utilizan mucho los subtitulos en programas como GH y supervivientes, porque curiosamente la gente quiere ENTENDER lo que dicen, sin importar que lo que digan sean tonterías.

Si asume que tiene 30 años y no 15, y habla como persona normal igual puede durar en algún programilla.
 
Back