Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Me hace gracia el modelito q lleva le sale tripa a rabiar y lo de q se vean las rayas de las medias??? Hija ponte unas q no lleven lo de reductoras xq es q je tenido q mirar la foto 5 veces xq creia q eran estrias
La sigo viendo cara chony incluso ahora mas no se ....
 

Adjuntos

  • F041022F-A4A4-49E3-8174-584C63A4FE15.png
    F041022F-A4A4-49E3-8174-584C63A4FE15.png
    297,2 KB · Visitas: 178
Me hace gracia el modelito q lleva le sale tripa a rabiar y lo de q se vean las rayas de las medias??? Hija ponte unas q no lleven lo de reductoras xq es q je tenido q mirar la foto 5 veces xq creia q eran estrias
La sigo viendo cara chony incluso ahora mas no se ....
No son las reductoras, fijate!!! Son las de rejilla, esa con las q poso sin braga, con el xoxete al aire.
 
¡Ostras! Yo también pensaba que eran estrías y me chocaba mucho que no le hubiera pasado el Photoshop para quitarlas, pero no, resulta que es TAN CUTRE que enseña las medias por encima del pantalón :facepalm:
 
¡Ostras! Yo también pensaba que eran estrías y me chocaba mucho que no le hubiera pasado el Photoshop para quitarlas, pero no, resulta que es TAN CUTRE que enseña las medias por encima del pantalón :facepalm:

Me ha pasado lo mismo, he tenido que ampliar la foto para ver que eran medias de rejilla blancas. Por cierto no me gusta el cambio que se ha hecho
 
¡Ostras! Yo también pensaba que eran estrías y me chocaba mucho que no le hubiera pasado el Photoshop para quitarlas, pero no, resulta que es TAN CUTRE que enseña las medias por encima del pantalón :facepalm:
Yo creo que las lleva por debajo pero el pantalón es transparentoso
 
Me parece muy raro que no aparezca en igstories .
Se habrá arrepentido del cambio?
No se verá bien con ese color de pelo ?
 
El titulo de las ultimas fotos deberia ser.... Chony she nace , no she hace!! Por dios no se el look ahora q lo veo bien no me gusta, parece como si llevara sin tintarselo meses y la raiz morena le sale jajajajaj
Y que me dices de la ultima foto con el abrigo dorado, qye se ha "suavizado" tanto la piel que la cara parece dibujada:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y que me dices de la ultima foto con el abrigo dorado, qye se ha "suavizado" tanto la piel que la cara parece dibujada:ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajjaaja ese abrigo dorado q x dios lo siento pero jamas me pondria uno.... parece un puto ferrero rocher y luego el leopardo y el escote hasta el ombligo...... POR FAVOR SI ALGUIEN ESTABA EN ESE MOMENTO DECIRME Q AL LADO HABIA UN BOTELLON CON POKY O CAMELA A TODA PASTILLA!!
De esa guisa parece el videoclip de Lore Lore Macu Macu
 
Back