Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ya tenemos dos fotos de un body de su tienda favorita Zoeshop. t*tas despachurradas por todos lados. Apenas caben en el body... pero a ella le encanta ir así.

Natalia ves desnuda enserio. Irás más cómoda sin la ropa tan apretada. Que te van a salir los pulmones por la boca un dia de estos de verdad. Y total para la ropa que llevas.... eso te ahorrarías.

Por cierto si no viste con su talla es pork no quiere. El otro dia en Zara los tejanos llegan hasta la 46. Yo me compré unos de la 44 la mar de bonitos y las camisas llegaban hasta la XXL. Y por no hablar de Primark que han cambiado tallajes y están que se salen.
Pero claro ella no puede vestir con eso xk no le mandan ropa.....
pues nada ves desnuda
 
Ya tenemos dos fotos de un body de su tienda favorita Zoeshop. t*tas despachurradas por todos lados. Apenas caben en el body... pero a ella le encanta ir así.

Natalia ves desnuda enserio. Irás más cómoda sin la ropa tan apretada. Que te van a salir los pulmones por la boca un dia de estos de verdad. Y total para la ropa que llevas.... eso te ahorrarías.

Por cierto si no viste con su talla es pork no quiere. El otro dia en Zara los tejanos llegan hasta la 46. Yo me compré unos de la 44 la mar de bonitos y las camisas llegaban hasta la XXL. Y por no hablar de Primark que han cambiado tallajes y están que se salen.
Pero claro ella no puede vestir con eso xk no le mandan ropa.....
pues nada ves desnuda
Te aseguro q la talla xxl en blusas de Zara no le valen, y la 46 de pantalones mucho menos.
 
Te aseguro q la talla xxl en blusas de Zara no le valen, y la 46 de pantalones mucho menos.
Madre mia que apaño las t*tas x todos lados, cree q va guapa???? porque va horrorosa, POR DIOS ALGUIEN Q LA ENSEÑE ESTILISMO. Por no decir que se emperra en comprarse ropa de zoe q vamos, tiene cosas q vale pero otras no se, sera q yo no soy mucho de esa ropa y estoy triplemente mas delgada que ella y soy curvy eh!!

Por cierto primas para q compareis y veais:
El otro dia mirando x face descrubri a traves de la revista ELLE a esta chica se llama Louise O'Reilly (@stylemecurvy) , bueno pues es una modelo curvy que usa una 48!! SI UNA TALLA 48. Si la cotilleais el ig comprobareis que es una chica curvy pero q oye tiene tipazo, ahora comparala con nuestra musa q segun ella es una 44!!! NO HAY POR DONDE COGERLO!! Las proporciones no tienen nada q ver, y sin duda una vez mas se ve que miente en sus tallas y q quiere meterse en ropa q no le vale.
 
Madre mia que apaño las t*tas x todos lados, cree q va guapa???? porque va horrorosa, POR DIOS ALGUIEN Q LA ENSEÑE ESTILISMO.

Por cierto primas para q compareis y veais:
El otro dia mirando x face descrubri a traves de la revista ELLE a esta chica se llama Louise O'Reilly (@stylemecurvy) , bueno pues es una modelo curvy que usa una 48!! SI UNA TALLA 48. Si la cotilleais el ig comprobareis que es una chica curvy pero q oye tiene tipazo, ahora comparala con nuestra musa q segun ella es una 44!!! NO AY POR DONDE COGERLO!! Las proporciones no tienen nada q ver, y sin duda una vez mas se ve que miente en sus tallas y q quiere meterse en ropa q no le vale.
Q miente en sus tallas??? No mujerrrrr...yo si me creo que se pueda comprar unos pantalones d la 44, pero lo que no dice es que no se compra uno, se compra dos y mamá costuritas se los une....jejejejeje...en serio...solo engaña a quien se deja engañar, y mientras siga enseñando tetamen sus fans contentos, pq eso es lo unico que les hace seguir a semejante esperpento de mujer.
 
Q miente en sus tallas??? No mujerrrrr...yo si me creo que se pueda comprar unos pantalones d la 44, pero lo que no dice es que no se compra uno, se compra dos y mamá costuritas se los une....jejejejeje...en serio...solo engaña a quien se deja engañar, y mientras siga enseñando tetamen sus fans contentos, pq eso es lo unico que les hace seguir a semejante esperpento de mujer.
Es que es de risa, creo que no he visto peor influencer made in china en mi vida, jajajaajjaa
solo aporta t*tas, y mas t*tas y seguidamente......ummmmmm MAS t*tas!!
Es que la madurez a esta chica no le entra ni pinchandosela en vena, como diria mi abuela ....LO QUE ESTAMOS CRIANDO!
 
Tiene que ser muy triste vivir todo el día de tus t*tas (t*tas que tiene por su peso, que sino ya me dirás tú...)
Pues si , la desgracia q tenemos q a mi me ha pasado q tengo pecho no mucho pero si voy bien servida, es q cuando adelgazo las jodidas son las primeras en encojerse rapido ajajaajajajajaj pero vamos a mi me aburre!! Venga teta y teta......pajill*ros por el mundo debe estar de celebracion diaria pero ABURRE, siempre el mismo contenido.
Pero claro es q es mas que obvio que otra cosa no sabe hacer la pobrecita......q pena de chica
 
Nuestra diva dijo en algún momento cuantos días iba a colaborar en ese programa?? O si era una aparición puntual? Porque no se ha vuelto a saber nada... y he pensado que con lo explosiva que va hoy con su nueva ropita embutida y el maquillaje como para ir a la boda de Fedez y Chiara, quizá es para salir en pantalla... Por otra parte, no entiendo aún por qué no ha ido al evento ese de Barcelona que tanto promocionaba... y pone una foto de la perrita como para excusarse y no da más explicaciones?! Qué raruna es esta chica!
 
Chicas cual era la página para poder ver los stories estando bloqueada
 
Madre mia que apaño las t*tas x todos lados, cree q va guapa???? porque va horrorosa, POR DIOS ALGUIEN Q LA ENSEÑE ESTILISMO. Por no decir que se emperra en comprarse ropa de zoe q vamos, tiene cosas q vale pero otras no se, sera q yo no soy mucho de esa ropa y estoy triplemente mas delgada que ella y soy curvy eh!!

Por cierto primas para q compareis y veais:
El otro dia mirando x face descrubri a traves de la revista ELLE a esta chica se llama Louise O'Reilly (@stylemecurvy) , bueno pues es una modelo curvy que usa una 48!! SI UNA TALLA 48. Si la cotilleais el ig comprobareis que es una chica curvy pero q oye tiene tipazo, ahora comparala con nuestra musa q segun ella es una 44!!! NO HAY POR DONDE COGERLO!! Las proporciones no tienen nada q ver, y sin duda una vez mas se ve que miente en sus tallas y q quiere meterse en ropa q no le vale.
Ya se de quien me hablas... pero yo no estoy muy segura que use una 48... yo uso una 48 y tengo más pierna y las barriga que esa chica.. yo creo que usa menos talla que la 48...
 
Back