Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo creo que irá dos días o así,a mi también me dió vergüenza verla porque se veía que estaba incómoda y no sabia que decir en los temas,quizás le falta soltura ya se vera,solo duré 15 min viendo eso.
 
Pues a mi no me da pena en absoluto, se merece haber ido solo ayer y ya no salir más!! Porque es que no vale para nada, es su problema. Por pena no hay que contratar a la gente! Es que ayer quedo como el culo e incluso hizo que el programa fuese peor solo por estar ella....
 
Yo por ejemplo, llego a ver ese programa anunciarse sin estar ella y digo bueno, voy a probar a verlo, alomejor es bueno o alomejor es una completa bazofia, pero cdo lo veo anunciarse y veo que sale ella ya doy por sentado que va a ser una mierda de programa, porque es a lo que aspira ella.
 
Tb me hace muchisima gracia que casi los 3 tengan menos seguidores que NAt y todos suban esas fotos lujosas, conozcan a abraham y tengan amigos con barco en punta cana... jajajja natalia, no se te ha notao nada los seguidores compraos y los mohas eh
 
También , es que voy poniendo cosas así porque se me olvidan o las veo y las pongo en ese momento.. jajajaa La chica rubia de ayer : 182 mil seguidores y una media de 15.000 me gustas o más en sus fotos SIN enseñar nada
NatCurvyChoni: 187 mil seguidores y una media de 4.000 me gustas ENSEÑANDO TODO
¿Casualidad?
 
Mucho. Supongo que está dijiriendo las críticas de ayer. El salir en la TV y que no pueda controlar los ángulos y que la vean tan cual es sin photoshop ni filtros.... le tiene que ser duro de aceptar. Porque Natalia ayer esa eras tu REAL! Tan Real como la vida misma, tan real como tú eres. A-CEP-TA-LO
Osea me flipa! Real!!
 
Ha publicado una foto del mes pasado ..esta muy muy rarita pq ni siquiera ha dicho nada del programa. Lo normal es haber hecho algun direct diciendo....que os aparecido??? Es totaaallll!!! Presumiendo del gran programa u d lo diva que es ella....sin embargo esta como esperando a que pase el chaparron como cuando lo de Sc*rt.....algo ha pasado y me da que es algo que daña su imagen...se esconde como la avestruz sin decir pq no fue a Barcelona y sin hablar del programa.
 
Ha publicado una foto del mes pasado ..esta muy muy rarita pq ni siquiera ha dicho nada del programa. Lo normal es haber hecho algun direct diciendo....que os aparecido??? Es totaaallll!!! Presumiendo del gran programa u d lo diva que es ella....sin embargo esta como esperando a que pase el chaparron como cuando lo de Sc*rt.....algo ha pasado y me da que es algo que daña su imagen...se esconde como la avestruz sin decir pq no fue a Barcelona y sin hablar del programa.
Hoy o mañana seguro q tenemos foto / stories con t*tas en primer plano! Eso es como siempre compensa sus flanes cuando se ausenta misteriosamente o cuando las cosas no van como ella quiere
 
Back