Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A mi lo que me jode es cuando saltan lo de put* vaga, adelgaza... porque a mi me esta costando la vida y he tenido recaidas... no es cuestion de pereza, no

La diferencia es que tú si eres consciente de lo que te pasa y le estás poniendo remedio, cuándo quieres perder peso hay recaídas así no te preocupes que eso es normal, pero cuando te propones que es por tu salud y que debes hacerlo aunque cuesta ya verás como se consigue.

Lo de Natalia es que es diferente, come fritos, grasas y todo lo que le da la gana y luego dice que engorda porque tiene ansiedad, no, no mientas, engordas porque comes de pena y no te mueves. Pero que no estamos aquí para criticar si está gorda o no, que no, que este hilo no es por eso, este hilo es porque es una mentirosa, una falsa y una borde que va de empoderada de la vida cuando es una triste que te cagas además de ser todo falsa con tanta pestaña y tanta mierda junta.
 
me flipa en los microdetallitos que os fijáis! Yo no caigo en esas cosas. Gracias MeryCS!
Es q pantalones asi yo los tengo y chica o me los anudo o se me caen, y ella se ve q no le hace falta la cuerda, bueno lo de las raices es ya de flipar, se va a ir a malaga con ese pelo?? Con lo que le gusta a ella presumir, tia natalia comprate un tinte y datele al menos x tapar esa raya q parece la de una carretera de blanca!
 
Ansiedad de que??? Si se puede saber.
Que comas por ansiedad porque estás estresado de trabajar o de estudiar lo comprendería pero q coxx hace esta?
 
Es q pantalones asi yo los tengo y chica o me los anudo o se me caen, y ella se ve q no le hace falta la cuerda, bueno lo de las raices es ya de flipar, se va a ir a malaga con ese pelo?? Con lo que le gusta a ella presumir, tia natalia comprate un tinte y datele al menos x tapar esa raya q parece la de una carretera de blanca!
Me estas recordando a unos pantalones de pijama que pille la XXL en vez de la XL y tengo que atarlos JAJAJA (y luego meter por dentro los cordones que si no mis mininos... )

@Keyla que no me hable de ansiedad esta tia que ayer noche me di un atracon precisamente por eso y hoy estoy en la mierda D:
 
Esa cara de oler mierda..... que horror. Y se ve sexy... entre el conjunto que no hay por donde pillarlo... los pantalos sin cuerda... apretAaaadiiiissssimos, la cara (OMG), la pose... DIOS! Toda ella es un cuadroooi
 
Back