Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Solo vengo a decir que pa más inri se le transparentan los pezones...
Ojito estar tú ahí tranquilica cenando o tomando una copa y verte tal esperpento entrando (irrumpiendo) en el local, con esos gestitos de vergüenza ajena que la caracterizan... y luego "posando" en plan Xvideos, con el gordo del marido encapuchao/engorrao o con su peluquín de Tailandia haciéndole fotitos.
Me solidarizo con el personal que tiene que tratar con tales individuos y normalizar la vergüenza ajena que tienen que sentir.

Con todo esto os digo que Natalita está más que acabada, desde el Dulceida gate no ha ocurrido nada relevante en su vida, quizás lo más reseñable haya sido el escote que llevó en su boda (que ya es triste) y poco más. Ya si os dais cuenta ni presume de maridito, antes siempre nos lo quería meter hasta en la sopa.
Yo creo firmemente que para ganar dineritos ha abandonado el of y prefiere el vivo y el directo, a nadie le cae el dinero del cielo sin pegar palo al agua.
Es "difícil" presumir de maridito. Hablamos de MacRata Macarius encías sangrantes... Toneladas de photoshop para esos ojillos y tupé-rata rebelde...

1000022491.jpg
 
Si sube cosas hembidiosa.... Fue a Zielou. Y la chica del facepalm de ahi al fondo aprendio lo q es la vergüenza ajena 🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 3470451
Que está en un sitio público así?????????????????????
Ha ido a cenar en ropa interior o cómo va esto? o_O

Ver el archivo adjunto 3471046
Se ha olvidado la parte de abajo!!!!! Y ahora que no me venga con que si una delgada va asi no se le dice nada porque no coxx, VA SIN PARTE DE ABAJO, es que ya no esconde ni un poquito a lo qse dedica...

Es que es imposible vivir solo de FashionNova (o como leches se llame) y de un OF que debe ser más cutre que ella, que ya es decir. Todo presuntamente.
De Fashion Nova no vive, es decir, yo creo le mandan ropa pero ya. De OF si viven pero no de lo q publica, sino de las peticiones personales que le piden, sin descartar algunas en persona. Viven, pero viven mal, porque se les pone malo el perro y tienen q vender cosas, es decir, viven al día y aislados de la sociedad, ellos verán.
Es "difícil" presumir de maridito. Hablamos de MacRata Macarius encías sangrantes... Toneladas de photoshop para esos ojillos y tupé-rata rebelde...

Ver el archivo adjunto 3472056
Mira que es feo el condenado.
 
Reconocer a alguien por sus encías (hinchadas y sangrantes) es fuerte eh... Cómo le tiene que oler el pozo al MacRata.

Pareja ganadora 100% tan guapo, tan triunfador, con pelazo, mirada penetrante y lúcida...

Captura.JPG
Perdón volver a publicarla, pero quiero dejar constancia de estas bellezas ibéricas. Se la podrían poner de foto de perfil, sobre todo en X.
 
Prima q su marido tiene raíces árabes!!!! Acuérdate q lo dijo en la luna de miel y él se pasó las dos semanas con un pañuelo en la cabeza creyéndose bereber.
Cierto prima, si es que ya se sabe que de la mezcla de culturas y etnias salen bellezas espectaculares...

... E aquí tenemos a Macarius, que rompe los esquemas.

Jajajajajajajajajajajajajaja
 
Back