Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo di por hecho q el sujetador negro q lleva por debajo, no??
Sea como sea es una pena q esta mujer y el simio que tiene como esposo, no sepan aceptar quienes son, pq cada dia, cuando se miran al espejo estoy segura de q lloran y sufren, pq quieren, desean, anhelan ser como se muestran en esas fotos q nada tienen q ver con la realidad. Hay q estar muy mal de la cabeza para vivir en una mentira asi
Ahora que lo dices, sí que podría ser el sujetador. Di por hecho que era obra de Macario por otros ejemplos que hemos visto en su trayectoria como prodigioso artista del surrealismo 😅 Ni a Dalí se le hubiera ocurrido forzar tanto los límites de la realidad
 
Ahora que lo dices, sí que podría ser el sujetador. Di por hecho que era obra de Macario por otros ejemplos que hemos visto en su trayectoria como prodigioso artista del surrealismo 😅 Ni a Dalí se le hubiera ocurrido forzar tanto los límites de la realidad
Totalmente en desacuerdo. Macario ha perpetrado atentados con el Photoshop que parecían hechos aposta para echarnos las manos a la cabeza.

Lo peor de todo es que seguro que nuestra chonimusa se cree lo que ve en las fotos: se cree que tiene ese cuerpo imposible, que incluso se aumenta las t3tas en muchas fotos.
 
Ahora que lo dices, sí que podría ser el sujetador. Di por hecho que era obra de Macario por otros ejemplos que hemos visto en su trayectoria como prodigioso artista del surrealismo 😅 Ni a Dalí se le hubiera ocurrido forzar tanto los límites de la realidad
Prima, yo me había fijado en el Canal de la Mancha... Digo en su escote. Esa línea torcida me recuerda a la hucha del típico obrero (con todos mis respetos hacía ese sector).

O ese vestido se lo ha embutido a presión y se le deforma la teta o a Macarius lo tenemos desfallecido de usar tanto el Photoshop...

B6EF1B50-234D-4465-AA13-03EB237D1772.jpeg
 
Qué risa más tonta me ha entrado. No va y sube lo de la chica violada varios días después y encima como si se hubiera informado por el telegraph, no en la tele o en el País, no, justo en ese.
De la tragedia de Valencia se enteraría por el NewYork Post.

Ver el archivo adjunto 3463152
Es para sus seguidores around the world

happy aless gibaja GIF by Domino's Pizza
 
Está intentando hacer las américas por algún motivo que desconozco (en realidad sí, lo más probable es que quieran ser wallstreetwolverine pero sin tanto olor a smegma en su habitación) y está haciéndose la interneishonal, pero cariño en USA, aunque parezca que no, se trabaja más que en España. Y tu señoro y tú no tenéis pinta de que os guste mucho doblar el lomo...
 
Totalmente en desacuerdo. Macario ha perpetrado atentados con el Photoshop que parecían hechos aposta para echarnos las manos a la cabeza.

Lo peor de todo es que seguro que nuestra chonimusa se cree lo que ve en las fotos: se cree que tiene ese cuerpo imposible, que incluso se aumenta las t3tas en muchas fotos.
Pensé que se notaría la ironía

Entre los filtros y el Photoshop, tiene que tener una dismorfia de caballo, en casa tendrá que tener espejos como las de las ferias que te contorsionan el cuerpo 🤡 🎡
 
Si que le cunde el onlyflans , que hace 3 días que no sube foto ni nada en su perfil y en los storis se limita a repostear.

Luego se quejará y dirá que Instagram la banea, pero es que es normal: poca actividad y cuando le da por subir algo, no cumple las normas.

En breve es su cumpleaños y de momento no ha dicho nada. Qué le regalará Macario? Hará un súper cumple? Cuantas preguntas son respuesta.
 
Si que le cunde el onlyflans , que hace 3 días que no sube foto ni nada en su perfil y en los storis se limita a repostear.

Luego se quejará y dirá que Instagram la banea, pero es que es normal: poca actividad y cuando le da por subir algo, no cumple las normas.

En breve es su cumpleaños y de momento no ha dicho nada. Qué le regalará Macario? Hará un súper cumple? Cuantas preguntas son respuesta.
Ojo que cumple los 35. EL MURO.
 
Macario no ha puesto nada de bilis en Twitter desde hace más de una semana. Es raro. Igual es por tema de los animales (los perros), que haya pasado algo.
Pues puede ser... xq q ella no suba contenido no es nada nuevo... xo q él esté más de un día sin destilar odio si.

La pri que miraba si se conectaba a OF nos puede decir si se ha conectado últimamente?? Gracias!
 
Pues puede ser... xq q ella no suba contenido no es nada nuevo... xo q él esté más de un día sin destilar odio si.

La pri que miraba si se conectaba a OF nos puede decir si se ha conectado últimamente?? Gracias!

Si sube cosas hembidiosa.... Fue a Zielou. Y la chica del facepalm de ahi al fondo aprendio lo q es la vergüenza ajena 🤣🤣🤣1000024804.jpg
 
Back