Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Lo peor es todo el drama que ha montado aderezado con morrospato por doquier!! Ni siquiera ha hablado en ninguna de las stories o en el vídeo subido: solo caída de ojos para abanicarnos con sus toldos y poner boca pato. :banghead: Y como no, acariciarse toda ella. :wtf:
Y el último story de ella en la terraza del hotel? Dios, parece una muñequita!! Piel perfecta, carita delgada, ojos enormes. Eso es quererse y aceptarse? Usar los putos filtros todo el día en todo momento??!! Engaña a los demás y se engaña a sí misma. Luego ve vídeos como el de Freeda y le da un parraque.
 
Última edición:
Y que me decís del vídeo en la terraza sobandose y diciendo que sigue enferma? Esta claro que le ha jodido mucho lo de la foto. Y ya lo que me remata es lo de las bragas, la proxima moda serán tirantes para bragas ( y eso que a mi me gusta ponerlas un poco altas, pero no tanto joe, eso no tiene que ser bueno para los bajos)

Natalia querida, no hace falta que te sobes y te menees las t*tas toooooodo el rato ya sabemos que tienes.
 
Y que me decís del vídeo en la terraza sobandose y diciendo que sigue enferma? Esta claro que le ha jodido mucho lo de la foto. Y ya lo que me remata es lo de las bragas, la proxima moda serán tirantes para bragas ( y eso que a mi me gusta ponerlas un poco altas, pero no tanto joe, eso no tiene que ser bueno para los bajos)

Natalia querida, no hace falta que te sobes y te menees las t*tas toooooodo el rato ya sabemos que tienes.
PERO QIE ASCO DE MUJER QUEEEE ASCO
 
Yo lo de las bragas no lo entiendo, tiene que ser incómodo por narices, además de que se nota que le están muy pequeñas. Y todo para que no se le vea que la barriga no es recta del pecho al pubis, que tiene una parte colgandera. Ay Natalita hija, tanto fotochó y no eres capaz de quitarte eso??
 
Back