Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ya no tengo que enviar fotos de nada jajajajajaja todas están en esa web, incluidas fotos post coitales jajajajajaja jajajajajaja. Y si, Nati es así se soba todo el santo día y Le da igual quien o quines están presentes

Mire hace unos días esa web (no Patreon, sino las que las filtra) y me percate de que le pueden puntuar y comentar las fotos

En una hay alguien que le ha puesto (copio y pego):
" Deberias subir mas fotos frecuentemente como en instagram! Saludos y sigue asi! Eres todo un ejemplo"

Matame camion...que enserio hay gente que se cree que es ella la que las sube.
o_Oo_O
 
Hola!
Acabo de entrar en mi IG y me ha salido publicidad de freeda, adivináis de quien? Pues si, de la curvychoni, si podéis ir a verlo os dejo el enlace. No aguanto como habla.

 
Me cansa las defensoras ....que si no me gusta ver escote o barriga, no es culpa suya. Vamos a ver, si a mi me da igual que vaya enseñando los pechos por la calle si quiere. Pero que diga que es profesora o modelo siendo mentira, pues no xd.
 
Te ha bloqueado la chonidelicious despues del comentario en el video? Jajajajajjaaj que patetica Natalia, cuantas cosas tienes que hacer eh, vaya vida mas ocupada, no tienes shooting? Pasarela? Tallaje o esas cosas de modelo?
No me bloqueo en ese ig hace un tiempo xq la dije q se pusiera a trabajar jajajajajajajajaa pero vamos q la tengo controlada aunque me bloquee
 
Me cansa las defensoras ....que si no me gusta ver escote o barriga, no es culpa suya. Vamos a ver, si a mi me da igual que vaya enseñando los pechos por la calle si quiere. Pero que diga que es profesora o modelo siendo mentira, pues no xd.
Me han llamado retrasadita x criticar a la chonilycious , voy a grabarme en ig montando un drama jajajajaja RIDICULAS!! Jajajajaja ah y q soy pasiva-agresiva PERO SI HOMBRE LLEVO UN LADRILLO EN EL BOLSO PARA DAR GOLPES A LA MINIMA JAJAJAJAAJAJAJJAA me encantan las q salen a dar la cara x ella!! Como entran al trapo en todo ajjaajaj
 
Screenshot_20190425_200148.jpg
Con motivo de que Nyx le ha mandado el típico alijo de mierdas variadas,nuestra musa ha decidido ataviarse con sus mejores galas...como veréis nada mas elegante que unas bragas limpias,las de los domingos a poder ser,una sudaderita de terciopelo,que sabemos que este material también aporta elegancia,y el casco de la moto..ah!que no lleva casco?perdón,la grasa del pelo...A esta le enviaba yo una caja con una rata muerta
 
Ver el archivo adjunto 1017203
Con motivo de que Nyx le ha mandado el típico alijo de mierdas variadas,nuestra musa ha decidido ataviarse con sus mejores galas...como veréis nada mas elegante que unas bragas limpias,las de los domingos a poder ser,una sudaderita de terciopelo,que sabemos que este material también aporta elegancia,y el casco de la moto..ah!que no lleva casco?perdón,la grasa del pelo...A esta le enviaba yo una caja con una rata muerta
las pintas son cada dia mejores eh!!! CARNE DE REALITY YA!! no me la quiero imaginar en un gh todo el dia despelotada ajaja
 
Ver el archivo adjunto 1017203
Con motivo de que Nyx le ha mandado el típico alijo de mierdas variadas,nuestra musa ha decidido ataviarse con sus mejores galas...como veréis nada mas elegante que unas bragas limpias,las de los domingos a poder ser,una sudaderita de terciopelo,que sabemos que este material también aporta elegancia,y el casco de la moto..ah!que no lleva casco?perdón,la grasa del pelo...A esta le enviaba yo una caja con una rata muerta
Igual me equivoco, pero juraría que no son bragas, que es un bikini de esos que lució este verano (había varios, que si con fresas, con piñas, con plátanos...). Seguro que los recordáis porque los anunciaba mucho.
 
Back