Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

No es necesario en una mujer con cerebro, con inquietudes, con amor propio, con dignidad. Si es necesario en una mujer que solo puede y sabe o quiere vivir de sus t*tas, que es sumamente perezosa y holgazana, en una mujer que su mayor ansia en la vida es ponerse labios, pestañas y uñas postizas, una mujer vacia de mente y vacia de algo tan necesario que se llama DIGNIDAD.
 
Y pensar que se ha hecho famosa por enseñar sus t*tas.... Porque es por lo único.
Toda una generación de chonis analfabetas mostrando carnaza. Me da tanto miedo que personajes así salten a la palestra , no destacan por nada de nada. Sólo son Mr. 'Potatos' en alza. Todo postizo, todo antinatural. Sin cultura, ni gusto por nada.
Siempre dije que acabará haciendo por**, es mi opinión desde un principio. Son personas que, a la vista está, no son ni medio normales. Y ojo, allá cada cuál.... Pero, insisto, es mi opinión, y creo que muchos/as estarían o están de acuerdo conmigo. Ella es como esas de Gandia Shore, igual igual...
Me gustaría saber qué tipo de conferencia, o lo que sea, va a dar, debe ser para taparse los oídos. Sin vocabulario, pobre en léxico. En el fondo me da pena.
 
No me gusta nada que mujeres como la corny se crean referentes de las mujeres y el feminismo. Lo peor de todo, es que los medios las avalan y dan cabida a su hipocresía (como por ejemplo, en el evento ese donde va a dar su discurso, o el programa de radio que hizo).

Yo no sé vosotras, pero yo no tengo nada que ver con una mujer que vive de enseñar las t*tas, de que le paguen por ponerse tibia a fast food, que predique el body positive y retoque todas su fotos, que tenga postizos hasta los pies, etc.
A mi esta señora no me representa en absoluto.
 
Back