Naruhito se convierte en emperador de Japón, comienza la nueva era 'Reiwa'

No Entiendo como Aiko con 17 Años usa Ropa de Nena Chiquita , Aiko tiene que Seguir el Ejemplo de sus Primas a la hora de Vestirse y Maquillarse , yo tengo Ganas de Ver a Aiko con Tiara y Vestido Largo. Pero hay que esperar a su Cumple el 1 de Diciembre Para Verla con Vestido Largo y su Tiara
 
estoy convencidisima que lo primero que va a hacer naruhito es cambiar la ley sadica para que su hija sea reina....
lo de la sobrina y la boda posponerla es precisamente idea de naruhito que no pierda sus derechos...
naruhito lo primero que va a hacer y el lo sabe que tiene dos buenas ayudantes de sobrinas es no perderlas, va a cambiar la ley para que sigan princesas aunque se casen con plebeyos, ellas puedan seguir trabajando para la corona..
naruhito es muy consciente que si pierde a sus sobrinas, toda la carga va a el, precisamente naruhito va ya camino de los 60 y sus sobrinas rozando la 30 y tienen una vida muy larga y puede ser muy buenas embajadoras, relaciones publicas de japón...
son dos niñas que han nacido princesas y no tienen que enseñarlas nada, sabe perfectamente naruhito que el 50% de su trabajo ellas lo pueden hacer perfectamente...

de aqui en un año, vamos a ver como cambian la ley, vamos a ver como las mujeres no pierden derechos y veremos como su hija va a ser reina...

si a la sobrina han pospuesto la boda para 2020, es por que van a cambiar la ley seguro..
 
Os dais cuenta de lo que significa que las princesas sigan en la familia aunque se casen con plebeyos? No es sólo que siguieran ayudando a su tío. Es que sus posibles hijos entrarían en la línea de sucesión.
 
Pues yo no voy a ser menos. Recuerdo a una compañera de estudios, q su padre le regaló un coche de segunda mano, y se lo llenó de peluches, de adornos por todos sitios, y ella tan contenta. Yo el encaje, se lo voy a poner por fuera, tapando la matrícula para las multas, y para q haga ondas con el viento, en plan cola de novia. Si me véis, ya sabéis q soy yo.
Como el taxi de "Mujeres al borde de un ataque de nervios" Jajajaj
 

Adjuntos

  • upload_2019-5-1_16-0-21.jpeg
    upload_2019-5-1_16-0-21.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 15
estoy convencidisima que lo primero que va a hacer naruhito es cambiar la ley sadica para que su hija sea reina........................
..

Hoy disfruto estar de acuerdo con la Coticompi @lorenafeliz
La Ley Sálica es SÁDICA, misógina, machista y retrógrada.
Se haya aplicado en Japón, en Mónaco, en España, en la Península Arábiga o en las Islas del Paraíso Perdido.

Ánimo Masako!
Bella Emperatriz, tu hija quedará fuera de la jaula de hierro de la corte nipona.
Tal vez soltera por propia decisión o felizme casada con un suizo o un sueco o quien Ella decida.
Y será feliz.


 
No se si está la noticia.
Una semana antes, se encontraron en el pupitre del compañero de clase del heredero, cuchillos lo que disparó las alertas de seguridad porque es inaudito que hayan cuchillos en una escuela y en el pupitre o carpeta del niño de “al lado” del príncipe heredero.
Según las cámaras de seguridad se veía a un hombre alto entrar a la escuela; pero no se ke veía el rostro.
Muchos atribuyen esto a las reacciones del hermano del ahora emperador Narhuito, quien criticó duramente los gastos por la ceremonia, se le tiene como un rebelde radical de pelo largo e ideas no tradicionales.
Naruhito llamó al orden interviniendo Abe el primer ministro
Para la ceremonia de hoy, todos tranquilos y posando.
 
Que gusto verlo convertido en Emperador.....amante de las artes y la naturaleza ha recorrido un tramo del Camino de Santiago.....en 1985 estuvo varios días en Compostela disfrutando del paisaje gallego y la gastronomía......en 2013 volvió a Santiago para recorrer un tramo de 800 metros del Camino y quedó admirado porque el paisaje gallego le recordaba al de su país....y no se despegó de su cámara de fotos como buen nipón.
y estuvo en Coria, donde los Japón.
 
Enhorabuena a los nuevos emperadores.
naruhito-gtres-m.jpg

Espero que sean tan fantásticos y se apoyen tanto como los anteriores que son tan adorables!!!
felipe-vi-king-of-spain-l-akihito-emperor-of-japan-l-queen-letizia-of-spain-r-and-michiko-empress-of-japan-walk-together-during-a-welcoming-ceremony-at-the-imperial-palace-of-japan-the-spanish-royal-couple-is-on-a-state-visit-to-japan-tokyo-japan-05-april-2017-reuters-nicolas-datiche-pool.jpg
 
Back