Naruhito, Masako y Aiko comienzan el traslado a la Residencia Imperial. Septiembre 6, 2021

Para quienes conocemos Japón, podemos decir que Aiko y Masako van vestidas como suelen vestir formalmente los japoneses.
De hecho, los choferes de taxi van uniformados y con guantes como los choferes del emperador.
Y en Osaka, aún con pandemia y todo, las mujeres lucen sus prada, sus chanel, hermes como en otras ciudades un bolso cualquiera o un atuendo cualquiera.
Quieren ver a Aiko con jeans rasgados a la puerta de su casa...... muy difícil
O con jeans y zapatillas, seguro, pero no en ese acto.
No perdamos la perspectiva.
Y las piernas?
Japonesas son de piernas gordas, aún sean finitas de talle.
 
Para quienes conocemos Japón, podemos decir que Aiko y Masako van vestidas como suelen vestir formalmente los japoneses.
De hecho, los choferes de taxi van uniformados y con guantes como los choferes del emperador.
Y en Osaka, aún con pandemia y todo, las mujeres lucen sus prada, sus chanel, hermes como en otras ciudades un bolso cualquiera o un atuendo cualquiera.
Quieren ver a Aiko con jeans rasgados a la puerta de su casa...... muy difícil
O con jeans y zapatillas, seguro, pero no en ese acto.
No perdamos la perspectiva.
Y las piernas?
Japonesas son de piernas gordas, aún sean finitas de talle.
No en la puerta de su casa, pero si en privado. Hay mucha diferencia de que como viste ella fuera de palacio a su prima Kako, nada que ver... Y la emperatriz emérita Michiko ha sido mucho más moderna que sus nueras en la manera de vestir.
 
Han de ser conservadoras en su forma de vestir, es su gusto y no tienen (excepto por el cotilleo) ser comparadas con su prima.
 
Aiko tiene la estructura ósea de las mujeres de su rama paterna, su estatura la sacó por el lado materno al igual que sus gestos...sus piernas ligeramente "arqueadas" me hacen recordar a las de su tía y abuela paternas, cuya corporalidad es del tipo oriental...su mamá tiene mejores piernas, figura más estilizada (creo que su cuerpo es más del estándar occidental), quien de jovencita parecía una modelo de revista o cantante de la época...
 
Han de ser conservadoras en su forma de vestir, es su gusto y no tienen (excepto por el cotilleo) ser comparadas con su prima.

Estos looks son cosa de los rancios miembros de la Kunaicho que todo lo controlan. El Emperador y su familia son sus títeres. Y como comentaba @Mari Windsor la cosa sigue igual con Naruhito en el trono. No ha cambiado nada. Si me apuro hasta noto que están más encorsetados los Emperadores que cuando eran herederos. Yo también me esperaba que diese un golpe en la mesa y pusiese todo patas arriba pero parece que estaba yo equivocado. También me siento decepcionado porque los siguen mostrando en público que parecen marionetas vestidos de otra época. Esos posados que hacen siempre en los cumpleaños en una salita sin más decoración que una mesa y provistos de un libro o un par de libros y poco más, haciendo como que se lo pasan bien leyendo sobre algo que en realidad les debe importar un comino o esos posados en medio de los árboles del jardín con unos atuendos de los años 50....es un poco lamentable que no puedan ni opinar y que sigan consistiendo que las mujeres de la familia deban abandonar la familia si se casan con plebeyos (lo paradójico es que no hay más príncipe soltero que el pueril Hisahito)
 
Ustedes vieron la película “juego de gemelas”?
en esa película se dieron cuenta cómo visten y se comporta cada una?
es eso, como se educan cómo son enseñadas.
 
Ver el archivo adjunto 2104334

En esta perspectiva, parece que detrás de Masako camina la Queen Isabel de Inglaterra.

porque la Reina usa ese largo de ropa y tienen la misma manera de llevar el bolso.
No tenemos fotos actuales de Aiko cuando está fuera de palacio o fuera de su vida oficial para ver cómo viste.
Masako lleva ligeramente la falda mas alta que el largo del vestido de Aiko.
En Japon las jóvenes usan mucho el negro con blanco o tonos grises.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
567
Back