Naiara música

Ha puesto en las historias que se ha hecho pcr para hacer ver que dio negarivo en el test. Pero esa ese test es del 30 antes dee irse a madrid para hscer lo de la película e irse de vacaciones ya de paso. Es más malaaaaa y encima de nuevo incumplimiendo las normas
 
A mi esta chica me da ternura y pena (a veces vergüenza), es como una niña pequeña sedienta de atención y validación que se agarra a cualquier cosa que respire y le haga el mínimo caso (su novio ejem ejem) o a cifras para medir su valor, si tuviera una autoestima sana no habría ni empezado a salir con Javi en la vida
A mí ella no me da ninguna pena, pues tiene lo que se merece.
 
Lo que le faltaba ya... Irse a Salamanca y salir en la prensa de allí!!
Y como a ella lo que le mola es ser "popular" le da igual el motivo, sobre todo si el el titular ya le llaman influencer.

Capaz de calentarle la cabeza al novio para que no diga que ha estado con ella y así no tener que hacerse ni la pcr de rigor.
 
Q mala es la gente que no le deja disfrutar de las vacaciones.... (ironía).

Hasta el pepe Naiara de que mis compis no paren de currar en UCI por malajes cómo tu.
Ela no hace naaaaa y dice otra vez que no tiene corona…y que la dejen en paz. Lueg desmiente lo del “novio” diciendo que no tiene nada. Vamos en una palabra ella pasa de todo y sigue mostrando fotos de gente que estuvo en la plaza de salamanca. Es gili…debería de hacerse pcr y quedaese tranquila por el bien de todos.
 
Ela no hace naaaaa y dice otra vez que no tiene corona…y que la dejen en paz. Lueg desmiente lo del “novio” diciendo que no tiene nada. Vamos en una palabra ella pasa de todo y sigue mostrando fotos de gente que estuvo en la plaza de salamanca. Es gili…debería de hacerse pcr y quedaese tranquila por el bien de todos.
Ella ir a la farmacia y gastarse 10 euros en una PCR? Jajajajajaaaaaa
 
Lo que tenían que hacer los padres es llamar a osakidetza y que les digan qué es lo que tiene que hacer y que le hagan una pcr en un centro de salud, no una prueba de antígenos en una farmacia que si da positivo nadie se va a enterar.
 
Resumen del comunicado matutino de nuestra Naiara:
1. Ayer estuvo fatal por nuestra culpa
2. No entiende la maldad que tenemos algunas personas
3. Pregunta: ¿tengo yo cara de tener covid? 😂
4. Vuelve a comunicar dónde se encontrará esta mañana.
5. Finaliza con un bailecito varada en la cama.

Chiquita, si ayer estuviste mal fue por lo sinvergüenza y mentirosa que eres, recuerda, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo 😘
Lo mejor es la parte preguntando si tiene cara de covid... a esta muchacha alguien le ha explicado lo que es ser asintomático? Cara de covid a lo mejor no, yo le veo más cara de foca arcaica de metabolismo lento (perdonad por el insulto fácil pero es que me lo ha puesto a huevo...).
Pueden estos irresponsables hacerse una puñetera pcr antes de ir paseando a la niña por toda España como un mono de feria ? 👊
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210808-105003_Instagram.jpg
    Screenshot_20210808-105003_Instagram.jpg
    140,9 KB · Visitas: 62
  • 20210808_105611.jpg
    20210808_105611.jpg
    103,6 KB · Visitas: 60
  • 20210808_105623.jpg
    20210808_105623.jpg
    112,1 KB · Visitas: 57
Resumen del comunicado matutino de nuestra Naiara:
1. Ayer estuvo fatal por nuestra culpa
2. No entiende la maldad que tenemos algunas personas
3. Pregunta: ¿tengo yo cara de tener covid? 😂
4. Vuelve a comunicar dónde se encontrará esta mañana.
5. Finaliza con un bailecito varada en la cama.

Chiquita, si ayer estuviste mal fue por lo sinvergüenza y mentirosa que eres, recuerda, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo 😘
Lo mejor es la parte preguntando si tiene cara de covid... a esta muchacha alguien le ha explicado lo que es ser asintomático? Cara de covid a lo mejor no, yo le veo más cara de foca arcaica de metabolismo lento (perdonad por el insulto fácil pero es que me lo ha puesto a huevo...).
Pueden estos irresponsables hacerse una puñetera pcr antes de ir paseando a la niña por toda España como un mono de feria ? 👊
y ha puesto un stori donde decia que su novio no tenia covid pero lo ha borrado
 
El sujetador debe ser también el de una niña de 10 años porque..... madre mía. Vete a una buena corseteria mujer y gástate los dineros, te sentará hasta mejor el vestido y todo
Por decirle eso mismo me bloqueo. A ver yo tengo bastante pecho y jamás de los jamases se me ocurriria salir como lo hace ella con esos sujetadores que no sujetan y las te*as van a la barriga. Un buen sujetador que recoja, levante, y te haga el pecho bonito pues de 80 euros para arriba, pero que va a comprarse esta si lleva la ropa de shain y le queda como el culo.
 
Back