Naiara música

Ver el archivo adjunto 2061729sandalias de enfermera (me vale cualquier trabajo que haya que estar mucho tiempo de pie), vestido de mi abuela la del pueblo y reloj de niño de 10 años. Todo un cuadro, vaya

Es que parece una señora de viaje en Benidorm... Pero una señora en un mal dia. Entre el pelo, el vestido, esas sandalias, las pechugas como la duquesa de Alba, las gafas...
 
He visto lo del novio con covid en el Instagram de Desenmascarando a Naiara y he flipado.

O sea el novio con covid, ayer metiéndole la lengua hasta la campanilla y chupándole toda la grasa y ahora Lady Pelota de Nívea se va por ahí tan contenta. Alucino.
 
Tiene que ser de ahora porque pone que lo ha pillado por segunda vez así que...
Si, es de ahora y si lo ha borrado es porqie la otra le ha dicho que lo borre. Ya que ella se ma suda el coronavirus y no quiere hacer cuarentena, vaya ser que se fastidie las vacaciones
 
La maldición del tatuaje!!!🤣

Lo mejor es la historia diciendo que ella se saca las fotos con mascarilla que no hay que preocuparse... pero luego en la terraza bien que se la saca, en fin...
Y en la warner bien que no la tiene
 
Pero vosotras veis normal como pregona la tía dónde está en todo momento,
mendigando un poco de atención y cuatro fotos? Que necesidad de llamar la atención! Está enferma de fama. 🤡
Por no hablar de lo de pasearse por todo y hacerse fotitos con los niñatos cuando ayer se estaba comiendo las babas con su novio covidoso... en fin, juntas a esta y a los padres y no suman ni 3 neuronas.

Screenshot_20210807-233554_Instagram.jpgScreenshot_20210807-233613_Instagram.jpgScreenshot_20210807-233628_Instagram.jpgScreenshot_20210807-233637_Instagram.jpg
 
A mi esta chica me da ternura y pena (a veces vergüenza), es como una niña pequeña sedienta de atención y validación que se agarra a cualquier cosa que respire y le haga el mínimo caso (su novio ejem ejem) o a cifras para medir su valor, si tuviera una autoestima sana no habría ni empezado a salir con Javi en la vida
 
A mi me daria ternurita (que a mi nadie de los internets me da ternurita en realidad) sino se hubiera demostrado que es mas mala que el demonio. Ya ha salido bastante gente dejando claro que esta chavala le gusta mucho hacer sorteos falsos, pedir promociones y despues bloqueo al canto cuando le dan los productos, cobrar por un simple hola, etc

Por desgracia no es la primera persona que conozco con problemas que se aprovecha de su condicion una ex amiga mia se dedica a soltar autenticas barbaridades via twitter para conseguir unos cuantos RT. Cada vez que la pillabamos en un renuncio, se escudaba de forma continua en su Asperger para justiticarlo todo. Ahora intenta vendernos la moto de que ella se ha hecho una PCR, que no tiene nada por haber estado con Javi, el cual lo tiene y deberia estar la doña aislada pero claro hay que ver a los fans con ese look de señora de pueblo arruinado. Una PCR de cuando vino a Madrid, a finales de julio! 🤥
 
Back