Naiara música

Creo que otra vez hay movida con el sorteo de la cesta jajaja le ha tocado a una chica que sólo etiquetó a famosos en la publicación, no sigue a la cuenta que regala la cesta ni nada, además ni ha echo sorteo la super influenssssser, ha puesto en la foto el nombre y a huír... Aisss
 
Creo que otra vez hay movida con el sorteo de la cesta jajaja le ha tocado a una chica que sólo etiquetó a famosos en la publicación, no sigue a la cuenta que regala la cesta ni nada, además ni ha echo sorteo la super influenssssser, ha puesto en la foto el nombre y a huír... Aisss
Claro, es que ahora esta muy muy ocupada grabando para la peli. Es justo lo que le faltaba para que se le subiera más aun la fama. Decían que grabaria 10h y le pagaban unos 500. Lo lei en el insta de desenmascarando. No es poco dinero para una influenser de tal calibre? Jaja
 
Claro, es que ahora esta muy muy ocupada grabando para la peli. Es justo lo que le faltaba para que se le subiera más aun la fama. Decían que grabaria 10h y le pagaban unos 500. Lo lei en el insta de desenmascarando. No es poco dinero para una influenser de tal calibre? Jaja
Y le habrán pagado también el hotel a ella y los padres ( estaban mu jartos de ella menos para lo que les interesa ).
 
Creo que otra vez hay movida con el sorteo de la cesta jajaja le ha tocado a una chica que sólo etiquetó a famosos en la publicación, no sigue a la cuenta que regala la cesta ni nada, además ni ha echo sorteo la super influenssssser, ha puesto en la foto el nombre y a huír... Aisss
Es que esa cuenta a la que ha etiquetado es una cuenta que ha creado la misma confitería para estafar. Todo este sorteo es fake
 
Es que esa cuenta a la que ha etiquetado es una cuenta que ha creado la misma confitería para estafar. Todo este sorteo es fake
Todo encaja. Por eso salió la de la confitería tan indignada a defender a Naiara cuando la empezaron a llamar estafadora. El "sorteo" estaba pactadísimo.
 
Todo encaja. Por eso salió la de la confitería tan indignada a defender a Naiara cuando la empezaron a llamar estafadora.
Claro, sería la monger que insistiera en que dijeran que no es una estafadora. Además, que la chica miente en el vídeo, le enviaron una cesta a ella y otra al monger del “novio”. La misma confitería me dijeron por whats que enviaron dos cestas. Y lo fuerte es que la gente siga defiendo a este ser que lo que tiene es mucha maldad.
 
hoy la monger va a la warner…me encanta rasputia…jajaja eminen “ el puto amo” y rasputia” la monger”
8B8D9FEC-7C5C-4BB9-8836-632A22837F8F.jpeg
 
Back