Naiara música

Me hace gracia como la gente "busca novi@" como si fuese eso ir al súper a buscar papel higiénico o como si te hubieras dejado las llaves en el parque y tuvieras que encontrarlas...dudo mucho que el chaval este encuentre a la novia que busca si ya de por sí sabes que en el lote va ser la cuñada de esta cosa...me ha encantado lo del balón Nivea de la prima, a partir de ahora Niveara Llorente jajajaja
 
Hola! No me he leído el hilo entero y no se si alguien alguna vez lo ha comentado, así que perdonad si lo repito. El caso es que yo a esta chica la conocí hace muchos años en un chat online, más conocido como Habbo (suena ridículo y vergonzoso pero llevo 15 años ahí metida 🤦‍♀️😂😂) y en dicho chat era malísima, pero muy mala persona. Inventaba toda su vida, iba de superior, enviaba fotos falsas suyas. Además de insultar, armar follones entre amigos, pasar fotos de otros usuarios y reírse etc. Cuando la descubrieron amenazó con que su hermano denunciaria a todos y posteriormente se disculpó a su manera, hizo el numerito de la discapacidad y empezó a subir videos a YouTube. Creo que en los primeros si los conserva en dichos comentarios se puede ver gente del chat diciéndole algunas verdades. Mírare si os puedo conseguir capturas y demás de esa época, juraría que sigue entrando al sitio...ya os informaré! 😘😘
Prima yo llevo media vida metida ahí también (si da vergüencita decirlo jajajajaja) como puede ser que no me haya enterado de esoooo :eek: como era su user?
 
Prima yo llevo media vida metida ahí también (si da vergüencita decirlo jajajajaja) como puede ser que no me haya enterado de esoooo :eek: como era su user?
JAJAJAJA pues estaban siempre baneandola, el último que vi fue el de naiaraoficial pero existe uno llamado naiaramusica que se lo hicieron para reírse y ya le decían lo del tema sorteos. Todo pasaba en Cafetería 😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210730-192423~2.png
    Screenshot_20210730-192423~2.png
    36,4 KB · Visitas: 76
Las que sigáis a desenmascarando estaréis al tanto, pero lo pongo por aquí por si alguien no sigue esa cuenta. Otro sorteo fraude que sale a la luz, y nada más y nada menos que de un iPhone X. Toma ya.
Siii ..sigo a desenmascarando...me encanta ese perfil y oleee porque está sacando las mierdas de esa persona ...la balón de nivea
 
Back