Naiara música

dioooos no habia visto sus historias hoy jajajaja necesito mencionarlo todo jajaja
todo empieza con el saludo q flipo, no se quien co*o va a pagar 15 eurazos por un saludo la verdad, sigue con una crepe (?) creo q es, embadurnada de chocolate q hay mas chocolate q crepe jajaja para ella y para el churri xd
la quedada q como dice la prima Isisp, nadie ha ido y otra cosa q me ha hecho mucha gracia la verdad, las historias en la playa cogiendo arena con su novio al lado y el tatuaje de jon en su antebrazo en primer plano, sublime la verdad

Ya te digo un ascazo con la tortilla... porque de crepe/tortita nada y luego todo el sirope de chocolate ... no me extraña que esté así
 
Ya tenemos a la bufona de Instagram haciéndose la vistima. Anda que no es lista ni nada…😡😡😡🤮🤮
 
Cuando se quejó de las aglomeraciones con el fin del Estado de Alarma le puse que no sé de qué se quejaba si ella llevaba saltándose los confinamientos meses y me envió un audio que tela marinera.
Y qué te dijo en el audio? 😱😱, ahora mismo se hace la vistima porque le están diciendo estafadora por lo de los saludos por 15. Tiene tela..😡
 
Llevaba tiempo sin aparecer por aquí porque me parece darle más protagonismo del que se merece esta tía. Pero esto ya es el colmo.

se ríe de una persona que según ella esta discapacitada por como le hablaba en un audio, pero luego tiene la hipocresía de pedir empatía. Empatía quien naiara??? Si te estás riendo de una persona con discapacidad, porque no se van a reír de ti y se van a meter contigo? Porque tú, estás haciendo lo mismo.

el novio está harto de ella, hay que ver cómo aparece en las historias de ella, pasando de ella y sin hacerle el mínimo caso.
Y que tú cobres por un saludo por ser “famosa” e “influencer” pero influencer de que??? De hablar mal? De quejarte ? De dar pena? De meterte con todo Dios y luego hacerte la víctima? Pues si, de eso si, pero luego no aportas nada más.
te tendrían que quitar el móvil y céntrate en tu vida, quizás ganarás más de 300€ y date gracias que ganas eso, porque hay gente que por el Covid no llega ni a eso y vives con tus padres, que no pagas nada como el resto de vivientes.
Luego dices que no te metes nada, ni fumas, ni te dr*gras, tú no, pero tu querido Javi sí y os habéis conocido Gracias a su adición porque estuvo en un centro para salir rehabilitado. Pero ha salido con el peor bicho de la humanidad, tú.
Ea, bien tranquila me he quedado, ahora espero que diosito no me castigue 😇
 
dios estoy flipando con las publicaciones de instagram, dice q el dinero es para el covid... pq no lo puso desde el principio?
y eso q dice q todos los influencers lo están haciendo o algo así, q además dice q hay algunos q ponen los saludos a 100€ o tal, es q mi por lo menos me da igual q lo pongan a 100, 200 o 500 euros, no es consuelo decir "yo lo he puesto a 15€ y ellos a 100€" pq ya el hecho de pagar por un saludo es algo q madre mía a donde está llegando la raza humana... 🤦‍♀️
 
Vuelvo a comentar pq le estaba cotilleando el ig al esperpento del novio y he visto esto q me ha hecho gracia jajajaja
Q esté tranquila q todo para ella 🤣🤣
 

Adjuntos

  • 20210606_184644.jpg
    20210606_184644.jpg
    14,9 KB · Visitas: 164
dios estoy flipando con las publicaciones de instagram, dice q el dinero es para el covid... pq no lo puso desde el principio?
y eso q dice q todos los influencers lo están haciendo o algo así, q además dice q hay algunos q ponen los saludos a 100€ o tal, es q mi por lo menos me da igual q lo pongan a 100, 200 o 500 euros, no es consuelo decir "yo lo he puesto a 15€ y ellos a 100€" pq ya el hecho de pagar por un saludo es algo q madre mía a donde está llegando la raza humana... 🤦‍♀️
Prima, es una estafa lo del coronavirus, el dinero va todo para ella. Pues no dice a dónde va ni nada. Dice que va solo 1 euro juajja, de vergüenza y falsa, ahhh y estafadora.
 
Back