Naiara música

Se lo compre o se lo manden yo como negocio lloraría fuerte si alguien así empieza a hacer "promo" haciendo ver que se lo han mandado todo por la cara 🤷🏻‍♀️
Siempre hace lo mismo! Y con lo de shein igual diciendo que tiene código de descuento. No te digo que algunas cosas se lo hayan regalado, pero la mayoría ella compra y lueg promociona. Es una mentirosa y mala persona.
 
Soy la tienda y me tiro de los pelos al ver que aquí la amiga se pone a enseñar lo que le han mandado con una camiseta que no le vale, el pelo mugriento y despeinado y en bragas 😂
Edito para añadir la foto Ver el archivo adjunto 1967962
pero por el amor de Dios, que clase de tiendas le mandan cosas a esta chica??? y si le mandan cosas... por que narices no le mandan la talla mas grande que tengan? como pretenden que esta influencer les promocione nada si le mandan camisetas que son 6 tallas mas pequena? y encima, como decis, en plan guarra... creeis que por lo menos llevara la braga limpia??? mirando como lleva el pelo lo dudo mucho... que ascazo
 
pero por el amor de Dios, que clase de tiendas le mandan cosas a esta chica??? y si le mandan cosas... por que narices no le mandan la talla mas grande que tengan? como pretenden que esta influencer les promocione nada si le mandan camisetas que son 6 tallas mas pequena? y encima, como decis, en plan guarra... creeis que por lo menos llevara la braga limpia??? mirando como lleva el pelo lo dudo mucho... que ascazo
Yo pienso que ella misma se compra las cosas para promocionarlas. Sigue a cuentas de “tiendas” ella le da me gusta a todas las fotos y lueg le envía mensaje diciendo, colaboración, toda desesperada. Claro, algunss se la regalan, pero son cutres a rabiar. Por eso las tallas ella misma elige fatal ( mira lo de shein, toda la ropa le quedaba pequeña)
 
En el caso de shein no sé cual sera la talla tope q tendrán, en plan si hay XL y tal pero si sabe q a lo mejor ropa de su talla no hay, es una tontería pedir colaboración o gastarse el dinero de su bolsillo para querer promocionar esa marca...

Y en cuanto a las promociones, conozco a algunas chicas con complejo de influencer q alguna vez han comprado alguna cosa en alguna página y ponían en sus stories de instagram el código de descuento q le habia generado la página como para aparentar una colaboración, (yo en realidad eso no lo sabia hasta q una amiga me contó q ella habia hecho algún pedido por esa página y q tb le daban un código de descuento) y es como: q lástima dan intentando aparentar algo q no es 🤦🏻‍♀️
 
Seguir a esta cuenta, dejarla de seguir. Seguirme que necesito 123k. Sigo a 5 de los q sigan a nose quién.... Y la leche es cuando promociona cuentas de @gana300000seguidores....
 
En el caso de shein no sé cual sera la talla tope q tendrán, en plan si hay XL y tal pero si sabe q a lo mejor ropa de su talla no hay, es una tontería pedir colaboración o gastarse el dinero de su bolsillo para querer promocionar esa marca...

Y en cuanto a las promociones, conozco a algunas chicas con complejo de influencer q alguna vez han comprado alguna cosa en alguna página y ponían en sus stories de instagram el código de descuento q le habia generado la página como para aparentar una colaboración, (yo en realidad eso no lo sabia hasta q una amiga me contó q ella habia hecho algún pedido por esa página y q tb le daban un código de descuento) y es como: q lástima dan intentando aparentar algo q no es 🤦🏻‍♀️
prima, shein tiene ropa para gente con tallas grandes, o sea, las prendas tienen solo talla grande
 
pero por el amor de Dios, que clase de tiendas le mandan cosas a esta chica??? y si le mandan cosas... por que narices no le mandan la talla mas grande que tengan? como pretenden que esta influencer les promocione nada si le mandan camisetas que son 6 tallas mas pequena? y encima, como decis, en plan guarra... creeis que por lo menos llevara la braga limpia??? mirando como lleva el pelo lo dudo mucho... que ascazo
Madre mia, me ha venido a la mente el conjuntito de shein que se nos puso... el de las mallas naranja fosforito y el crop top blanco... miedo... 🤣🙈
 

Adjuntos

  • 20210603_221323.jpg
    20210603_221323.jpg
    105,9 KB · Visitas: 96
Yo pienso que ella misma se compra las cosas para promocionarlas. Sigue a cuentas de “tiendas” ella le da me gusta a todas las fotos y lueg le envía mensaje diciendo, colaboración, toda desesperada. Claro, algunss se la regalan, pero son cutres a rabiar. Por eso las tallas ella misma elige fatal ( mira lo de shein, toda la ropa le quedaba pequeña)


Añado que como cada esta más gorda seguramente aunque acierte con la talla el día que le llegue habrá vuelto a engordar y ya no le valdrá 😅
 

Nayara gran influencer te saluda por 15e y como ella es muy hacendosa, dona 1y pico al coronavirus. Nunca dejará de sorprenderme
Y pienso que es una estafa, ahhh y además hoy mismo ha hecho una quedada. Esa tía le importa una m…el coronavirus.
 
Back