Naiara música

Hola primas, cojo sitio por aquí. 😊
Descubrí a Naiara en sus inicios por casualidad y la verdad que al principio aunque me daba cierta vergüenza ajena también me transmitía ternura ya que creía que era una chica discapacitada, inocente y sin ninguna maldad que solo tenía ganas de entretenerse en youtube. Hasta que se le acabó viendo el plumero tras discusiones, estafas y publicaciones en las que se descubrió a la verdadera Naiara.
Si no recuerdo mal borró su insta y ahí le perdí la pista. Hace poco me apareció por casualidad y me quedé anonadada viendo el esperpento en el que se ha convertido esta muchacha... sus incansables ganas de llamar la atención a toda costa, esos aires de grandeza como si fuese una gran influencer, el cutrerio que la envuelve, su poca educación y el ridículo constante que hace. Mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que ha pasado de vestir como una vieja a parecer una choni daltónica embutida cual morcilla y de salir con Jon (de buena se ha librado) que era un trozo de pan a estar con un desecho de la sociedad.
No entiendo como nadie en su entorno pone freno a esto, sinceramente. Por cierto, ¿algún alma caritativa podría explicarme como conoció al lumbreras con el que está ahora?
Un abrazo primas
 
Oleeeee, muy buen comentario y ella lo comparte para hacerse la vistima. Tiene más razón que un santooooo 👏👏👏
Ver el archivo adjunto 1951619
Venía a comentar esto... hace varios videos riéndose del físico, de cómo visten y de la canción de los ganadores de Eurovisión y diciendo que quién vota a esa gente, y luego a ella le dicen algo de su físico y de lo jodidamente mal que canta y se ofende y ay que malos sois conmigo que soy discapacitada y 80 videos llorando. Es que flipo con lo mala persona que es.
 
Venía a comentar esto... hace varios videos riéndose del físico, de cómo visten y de la canción de los ganadores de Eurovisión y diciendo que quién vota a esa gente, y luego a ella le dicen algo de su físico y de lo jodidamente mal que canta y se ofende y ay que malos sois conmigo que soy discapacitada y 80 videos llorando. Es que flipo con lo mala persona que es.
Ole, por tu comentario! Es que es mala persona y si lueg si se meten con ella venga a llorarrrr. En las últimas historias de hoy diciendo de que ese chico se mete con ella ( cosa que no me lo creo ) y va ella se mete con el físico del chico. Seguro que miente es lo mismo cuando decía que los del taller la insultaban.
 
Madre mía, primas, yo a esta chica no acabo de cogerle el punto. Por una parte la veo en los vídeos que cuelga en YouTube y continúa produciéndome cierta ternura porque me da la sensación de que es inocente y de que no tiene maldad, pero después veo las cosas que compartís vosotras por aquí de Instagram y me quedo ??? A ver si al final va a ser verdad que es todo un papelón...
 
Madre mía, primas, yo a esta chica no acabo de cogerle el punto. Por una parte la veo en los vídeos que cuelga en YouTube y continúa produciéndome cierta ternura porque me da la sensación de que es inocente y de que no tiene maldad, pero después veo las cosas que compartís vosotras por aquí de Instagram y me quedo ??? A ver si al final va a ser verdad que es todo un papelón...
Es que es todo papelon y la maldad que tiene no se la quita nadieeeee. Mira este comentario de su cuenta de Instagram.
6A5897AB-BE12-4AB5-8D43-1955CB934FCE.jpeg
 
Es que es todo papelon y la maldad que tiene no se la quita nadieeeee. Mira este comentario de su cuenta de Instagram.
Ver el archivo adjunto 1953210
Yo no sé si es por las facciones de abuelita que tiene o porque es una excelente actriz, pero te juro que en los vídeos de YouTube me parece súper tierna y cuando llego aquí me siento como una gilipollas por creérmela. ¿Puedes mostrarme capturas sobre lo que ha dicho de los chicos de Eurovisión? No tengo Instagram y no me entero de la mitad de las cosas, lo siento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no sé si es por las facciones de abuelita que tiene o porque es una excelente actriz, pero te juro que en los vídeos de YouTube me parece súper tierna y cuando llego aquí me siento como una gilipollas por creérmela. ¿Puedes mostrarme capturas sobre lo que ha dicho de los chicos de Eurovisión? No tengo Instagram y no me entero de la mitad de las cosas, lo siento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bahhhh, si los vídeos de YouTube no se muestra como en Instagram! Y lo wue dijo de italia del ganador que para qué la gente ha votado a ese, vaya pintas y qué feo es, algo así…
 
Hola primas, llevo sin hablar por aquí muchísimo tiempo 😅 espero q os este yendo muy bien todo, tb decir q cada vez q me salen las historias de la susodicha las paso pq no aguanto la petada q hace subiendo 40 mil historias todos los días.. me podéis hacer un resumen rápido de como conoció a su actual novio?
 
Hola primas, llevo sin hablar por aquí muchísimo tiempo 😅 espero q os este yendo muy bien todo, tb decir q cada vez q me salen las historias de la susodicha las paso pq no aguanto la petada q hace subiendo 40 mil historias todos los días.. me podéis hacer un resumen rápido de como conoció a su actual novio?
El mismo día que entró al sanatorio. Ese novio NO es noviooooo, pues se aprovecha los dos!!! Uno por cariño y s*x*, la otra para enseñarlo a todas horas en Instagram. Fin de la historia 🤣
 
El mismo día que entró al sanatorio. Ese novio NO es noviooooo, pues se aprovecha los dos!!! Uno por cariño y s*x*, la otra para enseñarlo a todas horas en Instagram. Fin de la historia 🤣
Totalmente, desde q entró al sanatorio q no veo mucho cambio la verdad 😂
Y este chico tan cani de donde ha salido? Tb iba al sanatorio? Me meo pq he estado stalkeando antes al novio y le ponen q si tiene un tirón perpetuo en el dedo corazón jajajajaja como siempre sale haciendo esto 🖕🏻jajajajaja
 
Back