Naiara música

Primas, ¿vosotras entendéis que después de tres años haciendo los mismos vídeos chorras esta chica siga teniendo su "público"? Yo cuando la descubrí pensaba que en unos cuantos meses estaría acabada y parece ser que me equivoqué. De verdad que no lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de mierda que ha salido a la luz en relación con su familia y demás. Me parece increíble lo morbosa que puede llegar a ser la gente, es la única explicación que le encuentro.
 
Primas, ¿vosotras entendéis que después de tres años haciendo los mismos vídeos chorras esta chica siga teniendo su "público"? Yo cuando la descubrí pensaba que en unos cuantos meses estaría acabada y parece ser que me equivoqué. De verdad que no lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de mierda que ha salido a la luz en relación con su familia y demás. Me parece increíble lo morbosa que puede llegar a ser la gente, es la única explicación que le encuentro.
Yo creo que antes la seguía/chafardeaba/comentaba mucha más gente, sus ridiculeces creaban como más curiosidad. Ahora la mayoría ya se ha cansado de las mismas tonterias (la tienen calada ya, igual que nosotras) y lo que queda de sus seguidores son muchos preadolescentes y adolescentes que se ríen de ella...
 
Yo creo que antes la seguía/chafardeaba/comentaba mucha más gente, sus ridiculeces creaban como más curiosidad. Ahora la mayoría ya se ha cansado de las mismas tonterias (la tienen calada ya, igual que nosotras) y lo que queda de sus seguidores son muchos preadolescentes y adolescentes que se ríen de ella...
habra bloqueado al 90% de instagram. sólo tiene a los que la alaban y porque es tan lela que no es capaz de captar el sarcasmo de esa gente, que solo la busca para que haga el ridículo. todavía le sigue dando gasolina las 4 personas contadas que defienden a este esperpento. tambien se mete constantemente en el perfil del novio y se pone a insultar. qué tóxica es
 
Omaita con problemas de tiroides
 

Adjuntos

  • 41C93515-2D4B-44DC-8F6D-742C1C7AF1BF.png
    41C93515-2D4B-44DC-8F6D-742C1C7AF1BF.png
    368,9 KB · Visitas: 112
  • 2E8EF0A7-A160-4D47-A658-72E17E510EE9.png
    2E8EF0A7-A160-4D47-A658-72E17E510EE9.png
    351,1 KB · Visitas: 108
Esta es la verdadera naiara. Claro, ahora no quiere defensa de niña discapacitada porque dice que ya tiene 24 años y sabe lo que hace. Pero cuando alguna NO tienda la engaña, ahí si nombra su discapacidad para dar pena. Penoso el directo de ayer y su último vídeo ,es de vergüenza como todos DB4C8DEC-E8E4-4803-A6EC-5407EF9B2E2A.png
 
Esta es la verdadera naiara. Claro, ahora no quiere defensa de niña discapacitada porque dice que ya tiene 24 años y sabe lo que hace. Pero cuando alguna NO tienda la engaña, ahí si nombra su discapacidad para dar pena. Penoso el directo de ayer y su último vídeo ,es de vergüenza como todos Ver el archivo adjunto 1948526
Qué pasó en el directo de ayer?? Que me tiene bloqueada 🤣
 
A este chaval habría que estudiarle. Ha sobrevivido a un chupeton de este ser. No ha sido absorbido por ella y conducido a una realidad alternativa....
 
Back