Naiara música

Hace unos meses, creo recordar que ella se autoregaló un portátil rosa, pero ella aseguraba que se lo regaló javi el puto amo ¿ ahora qué hará jaja?
Autoregalarse no es nada malo lo malo es decir que fue el otro y más uan cuando estaba ingresado, y con que ingresos se lo compró, me da a mi que javi lo que es ingresos tiene poco y lo que tiene se lo gasta en monster, que intriga que será el regalo jajajaj
 
Autoregalarse no es nada malo lo malo es decir que fue el otro y más uan cuando estaba ingresado, y con que ingresos se lo compró, me da a mi que javi lo que es ingresos tiene poco y lo que tiene se lo gasta en monster, que intriga que será el regalo jajajaj
Es que a saber que será el regalo por que el xico no se le ve muy fresco.. y la economía no se si tendrá paga o se la administra la familia
 
Hace unos años yo trabajaba de monitora de chavales con discapacidad y la mayoría del taller tienen una paga a la cual es administrada por sus padres, no se si sera ese el caso del xurri
 
Es que a saber que será el regalo por que el xico no se le ve muy fresco.. y la economía no se si tendrá paga o se la administra la familia
Si el xico es por drogadiccion, su ingreso en el sanatorio, no creo que tenga paga no se le ve muy fresco( me encanta esta expresión 🤣🤣🤣) pero creo que la falta de frescura no es reconocida formalmente
 
Directo abrasándose el pelo y la gente burlándose a muerte. Pero luego siempre hay alguien que la defiende. Cómo no tendrá afán de protagonismo que se enfada porque en el chat se habla entre los espectadores y no la hacen caso. Le preguntan mucho por las cejas y dice q no responde (como si no me hubiera dicho a mi que se las depilo, que por eso me bloqueó por cuestionarselo).

la teta por los codos, es jabba el hut el de Star Wars primas. Qué feísimamente fea es, por dios!
Te bloqueooooo? Yo estuve en el directo y había gente que más o menos le daba consejos buenos y no daba ni las gracias. Hoy se notaba que no tenía buen día y las t*tas súper gordas, madre mía tenía muy mala imagen
 
Directo abrasándose el pelo y la gente burlándose a muerte. Pero luego siempre hay alguien que la defiende. Cómo no tendrá afán de protagonismo que se enfada porque en el chat se habla entre los espectadores y no la hacen caso. Le preguntan mucho por las cejas y dice q no responde (como si no me hubiera dicho a mi que se las depilo, que por eso me bloqueó por cuestionarselo).

la teta por los codos, es jabba el hut el de Star Wars primas. Qué feísimamente fea es, por dios!
Lo mismo fui muy hiriente pero es que la tengo una manía brutal primas 😅😅😅
 
No fastidies te bloqueo? Si el flequillo cortado con el hacha y la plancha.. es de colab??
 
La anécdota que conte unas paginas mas atrás de la foto de las cejas, que subio ella diciendo que se adivinábamos lo que se había hecho, que le dije que por que no se lo hacia en un sitio especializado
Vaya tela pero si no le dijiste nada malo y por eso ya??
 
La anécdota que conte unas paginas mas atrás de la foto de las cejas, que subio ella diciendo que se adivinábamos lo que se había hecho, que le dije que por que no se lo hacia en un sitio especializado
Jajaj los sitios de estética y peluquería la tienen vetada, en su pueblo sólo puede ir al trabajo y del trabajo a su casa jajajaj
 
Back