Naiara música

Estafi total!!!! Y si no viene en buenas condiciones te lo comes no?? Pues vaya
He miraso su Instagram de maquillaje y dice que no devuelve el dinero y otra cosa el maquillaje de mac , será de imitación. Toda esa tienda es una estafa y si contamos qué no devuelven el dinero ¿ cómo soluciona el inconveniente? Me están dando ganas de escribir a la tienda
 
De qué manera se ha reído de la gente y lo que no entiendo es que haya gente que a última hora la siguiera defiendo 😱. Sobre todo en la publicación de javi y los mensajes de naiara, increíbleeeee 🤮🤮🤮🤮 y en las historias de ayer llorandoy dando gracias por los mensajes de ánimo. Esta chica ha querido dar pena+conseguir seguidores.
A mi consiguió recuperarme como seguidora cuando lo dejo con Javi, pero en cuanto vi que habían vuelto he vuelto a dejar de seguirla. Yo solo quiero dramas, no montajes de quinceañeros.
 
Según me han dicho que solucinan el problema, no me lo creo y ,es una chica ,la “tienda” y lo de vender maquillaje de “marca” me huele a estafa
O falsifica.. es que no huele nada bien. No me cogería nada de ese tipo sin verlo antes en persona calidad color etc
 
Que te a dicho?? Jajaja son wenos?
No me han contestado. Pero estoy viendo clientas de la “tienda “ y dice qke los maquillajes pigmentasssss muyyyy biennnn, de una paleta qué valía 30 euros a 19 euros, pigmentaaassss súper bien y ahhhhh son de imitación. He visto como lo hacen las influscitres y es que la publicidad al menos es más decente. Es que lo de ella es de vergüenza, y claro, lo de la tienda peor que le permitan hacer ese tipo de publicidad tan cutre, increíble deja mucho qué desear la “tiendaestafa”
 
En las últimas fotos ha borrado casi todos los comentarios ¿ por qué los borra si no era comentarios malos? Me he quedado flipando
 
En las últimas fotos ha borrado casi todos los comentarios ¿ por qué los borra si no era comentarios malos? Me he quedado flipando
Por qué donde no hay mata no hay patata, me encantaría verla cuando va por la calle con el novio y le paran para tirarse fotos con ella, me la imagino igual que si fuese una diva, y haciéndose la interesante jajaja y lo normal es que si eres fan de alguien y te haces una foto con elo ella sea el fon el que suba la foto en su perfil 6 no el famoso el que suba la foto y etiquete a las fans que te metes en su perfil y algunas no tienen ninguna publicación jaja
 
Última edición:
Pues la tienda esa se puede meter en lios vendiendo falsificaciones. Pues si lo más normal sería que subieran las fotos los flanes no ella
 
Back