• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
5.560
Ay, madre mía, esta chica es un caso perdido. Estando en su casa y con acceso a Internet ya te digo que Instagram no lo va a dejar durante 6 meses ni loca, básicamente porque es bastante obvio que tiene un enganche importante y en cuanto pasen unos días le va a entrar una ansiedad de la hostia y va a tener que volver. Éso mismo me lleva pasando a mí con Twitter durante meses, que me despido de mis seguidores y a los cuatro días ya estoy de vuelta porque la ansiedad me desespera. Lo comenté hace unos días y lo vuelvo a comentar ahora: Las redes sociales para la gente con problemas mentales son puro cáncer, no nos hacen ningún bien. Esos padres y ese hermano deberían mirar más por ella, porque de verdad que como siga así va a acabar muy mal...
Eso y que si desaparece 6 meses, cuando vuelva no va a interesar

Calificaciones
8.148
Primas, no había visto el vídeo comiendo hasta ahora y de verdad que estoy flipando. ¿Lo hace a propósito, verdad? No puedo creer que una persona, por más discapacidad que tenga, publique ese tipo de cosas si no es para llamar la atención a costa de ridiculizarse a sí misma, y para colmo pone que es ASMR... En fin, después le sentará mal que se rían de ella, pero parece que es lo que va buscando.

Calificaciones
4.151
Primas, no había visto el vídeo comiendo hasta ahora y de verdad que estoy flipando. ¿Lo hace a propósito, verdad? No puedo creer que una persona, por más discapacidad que tenga, publique ese tipo de cosas si no es para llamar la atención a costa de ridiculizarse a sí misma, y para colmo pone que es ASMR... En fin, después le sentará mal que se rían de ella, pero parece que es lo que va buscando.
Dónde se puede ver el video?

Calificaciones
76.000
Un despropósito...
Se activa la cuenta.. Y en vez de aprovechar pedir disculpas y empezar de cero de verdad...
Pide perdón, se excusa por su comportamiento culpando a otro y la caga otra vez con sorteos