Naiara música

He visto más comentarios, ojalá la gente empiece a reaccionar
 

Adjuntos

  • 668E5E1B-9193-4491-974D-079B33743EDB.png
    668E5E1B-9193-4491-974D-079B33743EDB.png
    114,4 KB · Visitas: 108
  • 1ABFB85C-7DF4-481C-AD94-A0805A29F2E7.jpeg
    1ABFB85C-7DF4-481C-AD94-A0805A29F2E7.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 92
No me extraña la gente esta quemada por que piensa que han estado haciendo un papel con su relación...
 
Creo q varias veces ya. Supongo que cuando está más q Desestabilizada la ingresan un tiempo.
Solo sirve para que los padres tenga vacaciones de naiara jajaj pero nada más. Su entorno está podrido, así que dudo que vaya a mejorar mientras tenga las redes sociales y contamos que el ingreso en el sanatorio ( en verano) no fue por las redes fue por un comentario que le había hecho a la madre
 
Y que siga bajando 🤣🤣
Lo malo que ahora le va a dar por acosar más a las pequeñas empresas para colaboraciones que no sabe ni desembolverse, eso sí que me da pena por que hay algunas que les ha costado sudor y lágrimas llegar donde están, luego esta las del shein o aliexpres jajaj
 
En todos los stories y publis "Hola chicos..."
Termina y enseña "morritos" o sonríe y se le ve el sindi.
Deberían darle promo de órbit o trident y que se lo ponga en el agujero del diente que le falta.
Y hablando como una pija sobrevenida, como hacen las influencer que se codean con lo más granado. No sé qué pasará por su cabeza para pensar que tiene éxito, para creérselo tanto. Cuando habla de sus fans, de verdad piensa que los tiene? Entre los que tiene comprados y los que solo están para chotearse deben de ser el 95%. Luego están los que la defienden, que abultan más de la cuenta y encima se siente respaldada. Es que deberían anular el botón de bloquear cuando sea para decirle cuatro cosas o vacilarla por las payasadas que hace.
 
Y hablando como una pija sobrevenida, como hacen las influencer que se codean con lo más granado. No sé qué pasará por su cabeza para pensar que tiene éxito, para creérselo tanto. Cuando habla de sus fans, de verdad piensa que los tiene? Entre los que tiene comprados y los que solo están para chotearse deben de ser el 95%. Luego están los que la defienden, que abultan más de la cuenta y encima se siente respaldada. Es que deberían anular el botón de bloquear cuando sea para decirle cuatro cosas o vacilarla por las payasadas que hace.
Si si la mayoría de sus flanes son para reírse y vacilar la jajaja y ese flequillo cortado con motosierra?? O cuando piensa que va maquillada de la leche jajaja me acuerdo de sus videos antiguos cuando se ponía esas pedazo de cejas que parecían pegotes de nocilla
 
Si si la mayoría de sus flanes son para reírse y vacilar la jajaja y ese flequillo cortado con motosierra?? O cuando piensa que va maquillada de la leche jajaja me acuerdo de sus videos antiguos cuando se ponía esas pedazo de cejas que parecían pegotes de nocilla
Prima, a mí lo que me supera son los bailes que se marca. Cuando perrea. De las cosas más desagradables que puedes ver. Lo del flequillo... en casa le dirán algo o de verdad estarán tan hasta el papo que pasan olímpicamente? Yo creo que es esto último, en plan, “mira, haz lo que quieras y déjame en paz. Mientras no te cortes tú las venas o nos intentes matar a alguno de nosotros, me conformo”
 
Back