Naiara música

Hola chicas, acabo de descubrir esta joya en Instagram hace un día. Me tiene enganchadisima. Una pregunta que les tengo, tiene algún tipo de retraso mental??? Y que pena, just la encontré y ella se va, pero volverá rápido por lo visto no?
 
Ella dando consejos de mascarilla cuando es la primera que no llevaba en toda la cuarentena y no cuarentena. Hasta que no fueron obligatorias ella no llevaba.
Ver el archivo adjunto 1516572
Ella dando consejos de mascarilla cuando es la primera que no llevaba en toda la cuarentena y no cuarentena. Hasta que no fueron obligatorias ella no llevaba.
Ver el archivo adjunto 1516572
Automáticamente me ha recordado a este vídeo (dada su animadversión por los latinoamericanos y su desbocada obesidad). Si la tiras arenques, lo mismo rueda sobre sí misma aunque viendo lo floja que es, se come el arenque y no hace la rueda, te llama violador y/o acosador y pide al resto de los bañistas que te peguen ?
 
La chica no está bien, eso se ve, seguro que lleva toda la vida siendo objeto de burla Le prestan atención y piensa que es interés real y es burla, para sentirnos mejor con nosotros mismos. Es así de triste.
Pues ella si que se mete con otras personas manchando su honor tachándola de machista, violador o lo que es peor de acosador. Esta chica claro que se ve qué no está bien y es centro de burla ¿ pero quién tiene la culpa? Pues ella y su familia que es la que se expone a que sea el centro de burla ese contenido que hace ella es aposta lo hace todo mal para ser el centro de atención es por lo que se ha hecho famosa, no por tener un contenido qué aporta. La mala fama que tiene se la ha ganado a pulso y la de su familia por irresponsables de exponerla para ellos ganar dinero, al final se le ha ido de las manos. Es triste sí que la gente se burla para sentirse ellos mejor, pero eso son su seguidores no aquí. Aquí comentamos y lo que hemos dicho siempre ser discapacitada no te da derecho hacer todo lo que quiera te digo yo, que todo lo que ha montado Naiara si lo habría hecho una persona normal sin discapacidad no se la disculpa y se lía bastante, pero como lo hace ella se le disculpa. Pues he decir que hay gente con discapacidad que tiene bastante maldad y Naiara es una de ella ¿ has estado siguiendo lo que ha ido haciendo estos últimas semanas? Es que no es disculpa la verdad que saltándome las normas de caurentena. El problema de ella que si la gente la sigue defendiendo por su discapacidad no hemos avanzado nada no ha ayuda a nada y NO da ejemplo de nada. Con lo mentirosa que es solo espero que si es. verrad lo del sanatorio espero que mejore, pero por lo que veo, quiere llevarse el móvil y lo va a tener complicado. Y para terminar tal y como habla Naiara de las personas de su propio taller y personas que trabajan con discapacidad mental como ella es lamentable todo lo que suelta haciéndose ella la víctima no solo con lo del taller es con todo debe ser terrible convivir con ella en cuanto hay normas hace directo hablando mal de su familia. Estamos en el siglo 21 por favor olvidemos que por ser discapacitada tenga que disculpase todo lo que haga para mí, eso no es avanzar es retroceder, a la discapacidad se le da normalidad y está claro que en este caso Naiara está manchando bastante la imagen de seguir ulizando su discapacidad para dar pena.
 
Primas lleva días que no está y a mí en la aplicación me dice que sigue siguiendo a gente y deja de seguir ¿ será la madre? Creo que esta vez si que creo que se ha ido al sanatorio en parte es genial, ojalá sea cierto, y luego resulta que no estaba. Es que por su salud mental es lo mejor qué ha podido hacer, pero también pienso, que su familia al no estar ella, se está beneficiando de sus redes ¿ por qué no borra sus redes? Es que pienso si vuelve de nuevo el sanatorio no le ha servido para nada, a no ser que ella misma vuelva reformada, y se de que cuenta de que las redes le hacen daño. Esto es solo pensamiento ojalá fuera real, pues es una chica bastante joven como para desperdiciar su vida por estar en las redes y ser burla, pero claro, es que también ella se lo ganó a pulso, y las consecuencias la ha pagado su familia que es la qué expusieron a Naiara hacer el ridiculo. Y decir que el hecho de no estar en las redes hace que yo me desintoxique de Naiara en parte es genial es de verdad es lo más tóxico que hay. Muchas veces he intentado dejar de seguir a Naiara pero al final me volvía a engachar jaja es que lo tóxico engancha, y bueno, seguro que llegará el día en que ni me acuerde de esta muchacha y creo que a mucha gente que la seguía para burlase de ella le vendrá también bien. Es que era demasiado!!! Primas y vosotras qué tal?
 
Primas lleva días que no está y a mí en la aplicación me dice que sigue siguiendo a gente y deja de seguir ¿ será la madre? Creo que esta vez si que creo que se ha ido al sanatorio en parte es genial, ojalá sea cierto, y luego resulta que no estaba. Es que por su salud mental es lo mejor qué ha podido hacer, pero también pienso, que su familia al no estar ella, se está beneficiando de sus redes ¿ por qué no borra sus redes? Es que pienso si vuelve de nuevo el sanatorio no le ha servido para nada, a no ser que ella misma vuelva reformada, y se de que cuenta de que las redes le hacen daño. Esto es solo pensamiento ojalá fuera real, pues es una chica bastante joven como para desperdiciar su vida por estar en las redes y ser burla, pero claro, es que también ella se lo ganó a pulso, y las consecuencias la ha pagado su familia que es la qué expusieron a Naiara hacer el ridiculo. Y decir que el hecho de no estar en las redes hace que yo me desintoxique de Naiara en parte es genial es de verdad es lo más tóxico que hay. Muchas veces he intentado dejar de seguir a Naiara pero al final me volvía a engachar jaja es que lo tóxico engancha, y bueno, seguro que llegará el día en que ni me acuerde de esta muchacha y creo que a mucha gente que la seguía para burlase de ella le vendrá también bien. Es que era demasiado!!! Primas y vosotras qué tal?
A mí por una parte me da pena q ya no esté en redes pq me lo pasaba bien comentando las cosas con vosotras, pero si eso le va a servir a Naiara para crecer como persona y q le vaya mejor en la vida, todo el mundo tiene derecho a cambiar y q sea a mejor, pero tb creo q es difícil cambiar entonces... a ver q pasa ?
 
A mí por una parte me da pena q ya no esté en redes pq me lo pasaba bien comentando las cosas con vosotras, pero si eso le va a servir a Naiara para crecer como persona y q le vaya mejor en la vida, todo el mundo tiene derecho a cambiar y q sea a mejor, pero tb creo q es difícil cambiar entonces... a ver q pasa ?
Prima a mí todavía me cuesta pensar que es verdad que se ha ido tiene que pasar más semanas para ver cómo va. Es que luego aparece por YouTube y no es la primera vez qué pasa. Veremos el miesterio de iker Jiménez estudia el mayor misterio de la historia ( la despedida más larga de la historia)
 
Prima a mí todavía me cuesta pensar que es verdad que se ha ido tiene que pasar más semanas para ver cómo va. Es que luego aparece por YouTube y no es la primera vez qué pasa. Veremos el miesterio de iker Jiménez estudia el mayor misterio de la historia ( la despedida más larga de la historia)
Jo prima pero dime la App que me viene bien para una cosilla xD
 
Back