Naiara música

Bueno bueno el directo que ha hecho ahora,que ya tiene nueva ilusión es que no puedo con la vida, dice que es argentino y que esta tarde a las 20 dira si es su novio o no.
La tia con todo su papo a dicho que los otros novios han sido paripe y cuando se lo echan en cara vuelve a decir que no, y que no esta desesperada por tener novio ?
A las 8 eres mi novio y a las 10 ya no ??? como cuando teníamos 15 años
 
Esta de la olla pero es que ya ni me sorprendo,lo de ayer no me entere muy bien porque estoy liada con el trabajo y leo los mensajes por encima.
Le pasó algo con la madre no? Si alguna prima es tan amable de explicarmelo os lo agradecere mil :love:
Mirar el directo que lo ha guardado pero sobre el final ahi es cuando empieza a soltar las contradicciones no entiendo como esta con el telefono 24/7 cada dia se le pira más la pinza.
Prima paso que ha llegado a la madre los vídeos donde decía que tenía que quedar una de las dos blabla los del sanatorio y le habrá echado una bronca del copon y ahora está haciéndole la pelota y pidiendo que denuncien la cuenta que sube esos vídeos (lo que le gusta denunciar, ni la Belén Esteban pone tanta denuncias ???)
 
Toma prima. Es una cuenta de tiktok que se dedica a subir las perlitas del Cachalote Tenebroso. Y está muy cabreada. Está pidiendo a todo el mundo que lo bloquee porque no le gusta los vídeos que sube (no es ilegal porque ese contenido es totalmente público)

Esa es su cuenta o es un fake?
 
Claro por eso la madre entró al directo súper enfadada diciendo que lo quite le hablaría de eso, además ha dicho que no va hablar de su madre y listo, pero si la primera que habla de ella es Naiara cuando tiene normas lo suelta por su Instagram. Pero dónde está esos vídeos hablando de ella en la cuenta fake de tiktok? Eso es lo vio la madre?
 
Claro por eso la madre entró al directo súper enfadada diciendo que lo quite le hablaría de eso, además ha dicho que no va hablar de su madre y listo, pero si la primera que habla de ella es Naiara cuando tiene normas lo suelta por su Instagram. Pero dónde está esos vídeos hablando de ella en la cuenta fake de tiktok? Eso es lo vio la madre?
@Naiaramusica97 es la cuenta fake donde se sube todos los ridículos que hace y la cual no le gusta porque tiene mucho seguimiento y no le gusta que pase eso a su costa ?
Paso gif de su baile erótico con sus extremidades deformes y la máscara de idiota que me lleva
 

Adjuntos

  • 6F2EDACF-5A21-4DCC-9777-8D52233B144C.gif
    6F2EDACF-5A21-4DCC-9777-8D52233B144C.gif
    1,4 MB · Visitas: 114
Más material para cerraros el estómago antes de comer. Para convencer a la gente de que denuncie esa cuenta dice “se está haciendo pasar por vuestra ídola”. Qué bofetón con la mano abierta tiene, en serio. Pero qué ídola imbécil. Que se ríen de ti tus seguidores y los que no lo son. Que no hacían tanto el ridículo ni los frikis de la tele que sacaban en Crónicas Marcianas o los programas del corazón
 

Adjuntos

  • 95727886-49C0-4155-B6D8-BFB8D85E174F.png
    95727886-49C0-4155-B6D8-BFB8D85E174F.png
    280,5 KB · Visitas: 108
  • AA5B7B4B-673B-488C-BC95-E405B0D9A524.png
    AA5B7B4B-673B-488C-BC95-E405B0D9A524.png
    284,3 KB · Visitas: 101
  • A0B2F94B-C415-40C4-9A24-12A899B49241.png
    A0B2F94B-C415-40C4-9A24-12A899B49241.png
    286,3 KB · Visitas: 98
  • A37745FD-527D-490E-A032-CDCA659A488E.png
    A37745FD-527D-490E-A032-CDCA659A488E.png
    321 KB · Visitas: 99
Toma prima. Es una cuenta de tiktok que se dedica a subir las perlitas del Cachalote Tenebroso. Y está muy cabreada. Está pidiendo a todo el mundo que lo bloquee porque no le gusta los vídeos que sube (no es ilegal porque ese contenido es totalmente público)

Muchísimas gracias prima
Pufff q fuerte q diga eso de su madre... no le digo yo a mi madre eso ni aunque hayamos tenido una discusión fuerte
Yo me pregunto... ella es consciente de las cosas q hace o dice?
 
Parece ser que alguien le pasó el vídeo a la madre donde decía que ojalá se muriera. Y Naiara se ha enfadado. Al aparecer ella ahí, no lo puede negar. Una neurona la conserva aún al menos. No te quejes de que rule la mierda que subes tú. Dice con todo su papo que la han hackeado ??‍♂️??‍♂️??‍♂️
Y lo de la otra foto... me creo a Martín. No me extrañaría que le hubiera esposado o algo, me pegaría de ella ?
Y en la retahíla de historias de hoy, sigue diciendo que fue el otro el que colgó primero su numero. Que ella es “muy buena “ y nunca le haría eso a nadie. No se puede mentir más descaradamente. Yo creo ya que se ríe en la cara de la humanidad directamente. Va cuesta abajo y sin frenos, desbocada y encima cada día más redonda ???
El vídeo q sale hablando mal de la madre está x algún lado ?? ???
 
El vídeo q sale hablando mal de la madre está x algún lado ?? ???
En titok corre verlo antes de que se cierre esa cuenta fake que vale oro puro. La gente es imbecil denunciando la cuenra tiene una cara!!!!! Ese es problema de ella! Pero está claro por lo que veo la gente está aferrada y no quieren ver la realidad de la chica esta que no tiene vergüenza en pedir que denuncie la cuenta.
 
El vídeo q sale hablando mal de la madre está x algún lado ?? ???
Prima, lo he puesto antes a las 12:42

Encarni, 63 años. Soltera. Teleoperadora. Se ha ido con la Pepi, la Juani, la Loli y la Virtudes a quemar suela, bitter kas en mano. Y a acosar a cualquier turista indefenso por el exceso de alcohol. Se cabrea con el puerta porque le parece mal que le haya subido la entrada del local, con lo buena clienta que es
 

Adjuntos

  • B8D83F0B-2356-4793-AF7B-25BA9562CE1E.jpeg
    B8D83F0B-2356-4793-AF7B-25BA9562CE1E.jpeg
    232,4 KB · Visitas: 107
Robó las cortinas de mi casa tiene una cita con el chico argentino veremos lo que sale de ahí y el coronavirus. Se graba en plan sepsi
CCB27FBA-EFA9-4141-8674-841B5C5E06E1.jpeg
 
Back