Naiara música

Más material para cerraros el estómago antes de comer. Para convencer a la gente de que denuncie esa cuenta dice “se está haciendo pasar por vuestra ídola”. Qué bofetón con la mano abierta tiene, en serio. Pero qué ídola imbécil. Que se ríen de ti tus seguidores y los que no lo son. Que no hacían tanto el ridículo ni los frikis de la tele que sacaban en Crónicas Marcianas o los programas del corazón
En la segunda captura parece un gorila de espalda plateada (posición exacta).
Me parto!!!!
 
En titok corre verlo antes de que se cierre esa cuenta fake que vale oro puro. La gente es imbecil denunciando la cuenra tiene una cara!!!!! Ese es problema de ella! Pero está claro por lo que veo la gente está aferrada y no quieren ver la realidad de la chica esta que no tiene vergüenza en pedir que denuncie la cuenta.
Lo mejor es que pide que denuncien la cuenta a cambio de seguir en Instagram. No se quien es más idiota.. Ella o los que lo hacen
 
Toma prima. Es una cuenta de tiktok que se dedica a subir las perlitas del Cachalote Tenebroso. Y está muy cabreada. Está pidiendo a todo el mundo que lo bloquee porque no le gusta los vídeos que sube (no es ilegal porque ese contenido es totalmente público)

Ese directo lo vi yo fue el dia que le dio el cortocircuito y decía que iba al sanatorio ? lo que pasa es que creo que no lo dejo guardado no seque ladra que denuncien si lo hizo ella publicó,como siempre haciendose la victima.
Prima paso que ha llegado a la madre los vídeos donde decía que tenía que quedar una de las dos blabla los del sanatorio y le habrá echado una bronca del copon y ahora está haciéndole la pelota y pidiendo que denuncien la cuenta que sube esos vídeos (lo que le gusta denunciar, ni la Belén Esteban pone tanta denuncias ???)
Es muuuuy pesada no se como puede haber gente que aun le hace caso,pero bueno como a cambio dice que va a dar publicidad imagino que es por eso menuda personaja.
Quién es el argentino??? Que me he perdido???
El nuevo amor prima? la última vez ganaste la porra de cuánto duraría con jona esta vez cuanto le das?
Cuánto tiempo para que comiencen los comentarios xenofobos porque los argentinos son malos?? Jajaja yo doy 3 días
Prima demasiados dias jajaja conociendola el fin de semana que viene ya tiene otro novio.
 
Ese directo lo vi yo fue el dia que le dio el cortocircuito y decía que iba al sanatorio ? lo que pasa es que creo que no lo dejo guardado no seque ladra que denuncien si lo hizo ella publicó,como siempre haciendose la victima.

Es muuuuy pesada no se como puede haber gente que aun le hace caso,pero bueno como a cambio dice que va a dar publicidad imagino que es por eso menuda personaja.

El nuevo amor prima? la última vez ganaste la porra de cuánto duraría con jona esta vez cuanto le das?

Prima demasiados dias jajaja conociendola el fin de semana que viene ya tiene otro novio.
Dos semanas!!!
 
Primas el directo en el que pone verde a la madre y suelta de todo por esa boquita lo guardo en cuenta oficial en el apartado de IGTV, son dos que tituló Sanatorio y Sanatorio parte 2, no se si seguirán guardados.....
 
CHICAS ESTE ES EL BUENO!! EL HOMBRE DE SU VIDA HA LLEGADO POR FIN!!! Creo que va por el quinto o sexto hombre de su vida pero cuidao que este no sabe que está teniendo el privilegio de salir con una IDOLA....
 

Adjuntos

  • 036D4563-3253-4EAA-8EC2-4349226BBCEA.png
    036D4563-3253-4EAA-8EC2-4349226BBCEA.png
    350,9 KB · Visitas: 104
Back