Naiara música

Ahora está diciendo lo que le hicieron cada persona todos malos menos ella. Ella con todos ha hecho pactos de montajes de verdad que facilidad tiene para salir airosa encima me metí en el Instagram de lq captura que ha puesto Naiara he dicho lo que pensaba y ya vino una est...ha decir que no mire nada de Naiara está claro que la gente va a sagiir defendiendola.
 
Como? Esta diciendo que no es racista, que no es homofoba... y ahora sube esto?
Qué quiere decir con esto? Está claro que cuando una persona da tantas explicaciones es que lo más seguro sea lo que está defiendiendo ella.
 
Todo lo que ha escrito,NO ha sido ella. . . eso ha sido el hermanico.
Ahora pintandose.Bella ella...
Dice que está renovada que no quiere insultos que llevo haciendo esto 2 años que una se cansa que no es un animal. Ya te digo eso es la familia que se habrá visto envuelta en mucha polémica creada por ella misma ahora quiere que todos olivden y ser la santa que nunca podrá ser. La familia tiene la mayor culpa
 
Hace tiempo que no escribo pero os leo a diario.
Habeis visto su ultimo tik tok?
dice que se ha ido de casa, que ella es feliz con el movil, el cargador y los cascos ??‍♀️
2733F2E4-EA2E-4FD6-A54D-D5EEACAEA81A.jpeg

enserio pensaba que con el confinamiento habia mejorado un poco pero todo lo contrario cada dia esta peor
Me da mucha pena que los padres no le corten con las redes sociales porque al fin y al cabo se rien de ella (que a ella le da igual porque por lo que muestra le encanta llamar la atención)
 
Hace tiempo que no escribo pero os leo a diario.
Habeis visto su ultimo tik tok?
dice que se ha ido de casa, que ella es feliz con el movil, el cargador y los cascos ??‍♀️
Ver el archivo adjunto 1510902

enserio pensaba que con el confinamiento habia mejorado un poco pero todo lo contrario cada dia esta peor
Me da mucha pena que los padres no le corten con las redes sociales porque al fin y al cabo se rien de ella (que a ella le da igual porque por lo que muestra le encanta llamar la atención)
Que se ha ido de casa??? A donde y por qué??? Que bicho le ha picado a esta mujer ahora ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero no decíais que el texto lo había escrito su hermano? Porque le quiere pegar ahora? Mira es que no me lo creo de verdad, siempre igual
 
Que se ha ido de casa??? A donde y por qué??? Que bicho le ha picado a esta mujer ahora ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero no decíais que el texto lo había escrito su hermano? Porque le quiere pegar ahora? Mira es que no me lo creo de verdad, siempre igual
Prima postureo porque yo la he visto en directo maquillandose en la habitación dem hermano.
 
Que se ha ido de casa??? A donde y por qué??? Que bicho le ha picado a esta mujer ahora ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero no decíais que el texto lo había escrito su hermano? Porque le quiere pegar ahora? Mira es que no me lo creo de verdad, siempre igual
Estoy igual, no entiendo nada! Que alguien me explique la secuencia desde v*x hasta que dicen que se va de casa o_O
 
sisi, explicad pq estoy un poco flipando en colores con todo esto
se va una durante unas horas y de repente cuando vuelve se encuentra desde una imagen poniendo vox a otra donde dice q se ha ido de casa... dios mío esto no tiene precio ?
 
sisi, explicad pq estoy un poco flipando en colores con todo esto
se va una durante unas horas y de repente cuando vuelve se encuentra desde una imagen poniendo vox a otra donde dice q se ha ido de casa... dios mío esto no tiene precio ?
Vale, vamos a ver, he visto los vídeos, pero no sé si está todo. Básicamente la tía hace un alegato a su favor de que TODOS SON MALOS, Nilxon, Jona, Jon, Martin, los del taller y explica por qué sin despeinarse (mentira, tiene el pelo hecho un cristo), y luego dice con sus argumentos absurdos que no es racista, que se acaba de enterar de que a los negros se les puede llamar negros; que no es homofoba porque cualquiera que le siga lo sabe y encima hizo un bolo en madrid en un sitio de homosexuales (se explica de maravilla) y acaba el alegato diciendo ¿sabéis que es vox? en plan esos son los malos y yo no soy de vox. pero como lo hace todo al revés, así le va.

Lo que no veo por ningun lado son las capturas de las primas de la pava en el coche ni diciendo que se haya ido de casa o__O
 
Buah, yo acabo de ver los videos de hace 40 min o así q ha subido a ig, y no los he terminado de ver todos pq me da vergüenza ajena.
Sigue en sus treces diciendo q jona es muy mala persona q no sé q, no sé cuanto. Ella puso su número en tik tok y le echa la culpa a jona. Solo hace q decir q ella tiene 135k de seguidores y jona 14k o así, y es peor para ella q jona filtre su numero pq es más conocida q él. Según lo veo yo, peor es q filtre ella el de jona por esos 135k seguidores ya q al tener más seguidores, tendrá más audiencia y el número de jona puede estar por todos lados, en cambio jona tiene 14k, una audiencia menor, el número de naiara no va a rular tanto, a menos q ella lo publique por ahí, como hizo en tiktok...
En definitiva, ella dice q eso le pasa por ser buena persona y q ella ha ganado sus seguidores haciendo cosas xd. Tb dice q no va a dar su número a nadie, a ver si es verdad y no lia más ninguna de estas pq basta ya!
 
Back