Naiara música

Jodo primas... me parece que en este hilo os estáis viniendo muy arriba con los insultos.
Yo puedo estar muy pero que muy de acuerdo con muchas cosas:
Que es mala en muchos sentidos y se hace la víctima.
Que se le ha subido la fama a la cabeza de una forma espectacular.
Que el Nilxon esté es lo peor del mundo, que se aprovecha de ella y ella se lo cree todo...
Que esta obsesionada con la fama, las RRSS y los seguidores.
Que come FATAL FATAL FATAL FATAL.
Que no entiendo como hay marcas que le piden promociones.
Que esta obesa mórbida y eso es mega perjudicial para su salud.
Que hace el ridículo día si y día también.
Que el 99% de las personas que la seguimos es por reírnos de ella.
Que la familia se aprovecha de ella y gestionan todo esto fatal pq dejan que la gente se burle.
Que hace muchas cosas mal (como los sorteos/timos)

Estoy súper de acuerdo en todo, y es una chavala que me da muchísima rabia os lo prometo, y educadamente le he dicho alguna cosa más de una vez pero ella pasa de todo lo que sean críticas constructivas.

Pero de ahí a insultar la diciéndole HDP, que da asco, meterse con su físico por un tema estético... pues todo eso lo veo pasarse y cebarse mucho con una persona que al final... se nota que si tiene una discapacidad (la que sea, ahí no entro) pq una persona en pleno uso de sus facultades mentales no se pone a bailar como hace ella, no sale de casa maquillada de esas maneras, no se cree al sinvergüenza del Nilxon, no se cree a la gente que la idolatra cuando no tiene ningún talento...

En fin, ya os digo que yo también le tengo mucha manía pero creo que hay límites.

Saludos y... a mi las aspas!!! ?
Entiendo lo que dices prima pero esto al final es un foro para despotricar y esta chica es un ser tenebroso y al fin y al cabo es a lo que se expone. Por esa parte 0 remordimientos. Lo de HDP era más una manera de hablar que el insulto en sí.
 
hola primas! pillo sitio en este hilo. Sigo a esta chica en mi cuenta personal y no sé ni por qué. No me creo lo de nilxon, no sé qué podría verle, y no por su discapacidad sino porque dudo que tenga una mínima conversación interesante. Está totalmente endiosada cuando por desgracia el 90% de seguidores que tiene es para reírse de ella, desde que salió a la luz la conversación que tenía con su mánager dejé de verla con los mismos ojos y me cae entre mal y muy mal xD. en fin, voy a leer a ver qué cosas me he perdido sobre ella
 
hola primas! pillo sitio en este hilo. Sigo a esta chica en mi cuenta personal y no sé ni por qué. No me creo lo de nilxon, no sé qué podría verle, y no por su discapacidad sino porque dudo que tenga una mínima conversación interesante. Está totalmente endiosada cuando por desgracia el 90% de seguidores que tiene es para reírse de ella, desde que salió a la luz la conversación que tenía con su mánager dejé de verla con los mismos ojos y me cae entre mal y muy mal xD. en fin, voy a leer a ver qué cosas me he perdido sobre ella
Lo de nilxon es una mentira!
 
Pos na se ha desmaquillao con la misma toallita que se ha limpiao las manos,mientras se ahoga . . . y poco más.
Alguien me explique lo de los bots xfa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-14-16-37-36.png
    Screenshot_2020-06-14-16-37-36.png
    333,8 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_2020-06-14-16-36-42.png
    Screenshot_2020-06-14-16-36-42.png
    322,7 KB · Visitas: 114
Back