Naiara música

Cuerpecito dice mis coj*nes 33 madre mia menuda flipada esta muy subida la hostia va a ser proporcional al peso que va ganando,esta claro que todo lo hace aposta para que hablen de ella aunque sea mal,como ha visto que estos días nadie le ha hecho ni caso a lo del novio y lo del pelo ha dicho voy a meterme con alguien para que me hagan caso luego sube stories llorando y diciendo que si no les da vergüenza meterse con ella pero chica de verdad deja de desayunar lejía que te está afectando luego cuando te machaquen no vayas de vistima que eres un bicho malo malo y venenoso,no se como alguien puede ver bondad en esta tipeja.
Lo del enseñar el cuerpecito lo mismo que meterse con la Davida es para tener comentarios y que los cuatro frikis la llamen idola.
Prima es eso lo que le pasa lo del novio no le funciona para sus llamadas de atención!!!!
 
Es que ya le vale tener una apariencia de vieja de 70 años teniendo 23. En fin... por mi como si revienta. Tendríamos que denunciarle la cuenta a ver si se la quitan y nos descojonamos un poco ?
 
Espera que ha dicho que los pijamas son para la madre que también tiene derecho a tener pijamas sexis jajaja que no le entran ni por los tobillos.
Que se equivoque no pasa nada todo nos equivocamos, pero ya que vas hacer una promoción hazla más bonita y bien. Si es que ni si quiera le ayuda su madre antes lo hacia para los vídeos de promoción, pero es que ya no hace ni eso ni estar en los directos ¿ qué raro no? O está ocupada con el hermano, o lleva mucho tiempo así.
 
Mide eso? Diosito en persona tiene que ser como un botijo gigante porque la última vez que se peso ya llegaba casi a los 100 kilos los tobillos los tiene que tener de acero para aguantar ese peso siendo tan bajita.
Se ha pesado alguna vez públicamente? Si midiendo 1,50 y pesando 50 kg no estaría precisamente delgadita, imaginaos lo que se disparará esa cifra estando tan tremendamente amorfa. A los 75 llega seguro. Eso brazos colganderos, esa barriga desbocada y la cara pan pesan demasiado. Cuerpecito lleno de amor dice la muy imbécil. Rebosante de lípidos querrás decir, morcona
 
Back