Nagorealaiza

Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
208
Calificaciones
1.138
Gente que la siga? Postureo máximo y va de lo que no es. Consumo sostenible, cuando se compra montones de ropa, vida sana cuando fuma como un carretero...ahora con el confinamiento va de que no sale más que 10 minutos con su perro y se da unos paseos de put* madre, parándose a hacer fotos y grabando vídeos. Soberbia y borde. Os animo a que la sigáis, tiene mucha miga para comentar ?
 
Yo tb creo q se pega buenos paseos.... Somos de la misma ciudad y el perro esta bien paseado....en fin
 
Pues ayer menuda bronca echó a los padres que habían salido incumpliendo las normas (que tenía razón vaya) pero se pone súper chunga y ella hace lo mismo. De hecho, el otro día un policía le llamó la atención por que se había ido demasiado lejos de su casa. En fin....
 
Y al principio del confinamiento nos enseñó todo Vitoria paseando al perro.....luego salió diciendo que no sabia que no se podia pasear tanto. Pero vamos que lo sigue haciendo. Pero luego da unas chapas que ella lo hace todo bien. la veo muy intensa últimamente
 
Teniendo en cuenta más o menos donde vive y hasta donde va.......me pareció muy feo criticando que la asociación estaba cerrada....y estaban teletrabajando!
 
Siiii lo de la asociación de traca también....juzga a la mínima y luego tiene que rectificar. Yo también la veo muy intensa, ayer no paraba de subir historias (vive sola, no?) hoy en cambio no ha subido nada....estará dando vueltas con el perro y se habrá olvidado el móvil??
 
Venga primas, animaros a seguirla, q da mucho juego. Hoy ha ido a pelu, anuncia cual es y la etiqueta, hace vídeos en la pelu y después cuando sale se queja de que no le ha gustado, ha llegado a casa, se ha lavado la cabeza y todo el rato diciendo que para qué nos teñimos el pelo las personas. El peluquero q es amigo suyo le ha escrito diciéndole que le estaba dejando en mal lugar...
 
Otra que ha visto los pedazo paseos que se da ??‍♀️ yo alguna vez le había visto con un chico pero ahora parece que vive sola sí. No me cae mal pero es verdad que está muy intensa ultimamente y toca algunos temas que no sabe defender bien, manolete, si no sabes torear para que te metes!!
 
Otra que ha visto los pedazo paseos que se da ??‍♀️ yo alguna vez le había visto con un chico pero ahora parece que vive sola sí. No me cae mal pero es verdad que está muy intensa ultimamente y toca algunos temas que no sabe defender bien, manolete, si no sabes torear para que te metes!!
Jajajaja está todo el día en la calle!!! La cuestión es que habla de temas de una manera muy soberbia. Yo creo que vive sola y no tiene pareja y viendo ese carácter no me extraña ? Y a la cajera del Eroski el próximo día le propone solucionarlo a hostias en la calle ?
 
Venga primas, animaros a seguirla, q da mucho juego. Hoy ha ido a pelu, anuncia cual es y la etiqueta, hace vídeos en la pelu y después cuando sale se queja de que no le ha gustado, ha llegado a casa, se ha lavado la cabeza y todo el rato diciendo que para qué nos teñimos el pelo las personas. El peluquero q es amigo suyo le ha escrito diciéndole que le estaba dejando en mal lugar...
La vez anterior que fue le hizo tanto la pelota al divino de queens que no sabia si era colaboracion o no pero con lo de hoy me lo ha dejado claro, ha sido de traka!! jaja
 
increible lo de la peluquería....hace unas semanas unió un stories tiñiendose en casa....ahora va a la pelu a posturear...y nada nas salir lo pone a parir siendo su amigo, y ahora diciendo que no se tiñe ya más...que pesadilla, yo creo que se aburre demasiado, como puede hablar tantísimo y defender tantas cosas sin argumentos? Dice que su pelo es secorro de playa...pues esque si no te lo cuidas con ese rizo...
 
Back