• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Nagorealaiza

Calificaciones
699
Dice que le queda el dinero justo para comer, que lo que le quedaba para gastar lo gastó en el vestido de ciudadela, pero que lo compró por apoyar al comercio local. Muy bien, le vas a hacer sentir genial a tu amiga de la tienda, igual que al peluquero. Y dice que menos mal que este mes no le pasan la luz y el gas. Enserio vives así?? No me lo creo. Y si es así muy poco responsable por su parte gastar en vestidos y peluquerías caras que no te hace ninguna falta ahora mismo. Flipando con esta tía.
Ya te digo, si ahora andas mas justa comprarte un vestido que no necesitas y encima de 120€ e ir a hacerte unas mechas en el flequi que visto el estilo de peluqueria pinta de barata no tiene....pues muy logico no es no...de todas formas si hasta ahora solo curraba con las redes sociales imagino que seria xk le pagaban bien asik en dos meses no tener ni un duro lo veo exagerado

Calificaciones
366
Dice que le queda el dinero justo para comer, que lo que le quedaba para gastar lo gastó en el vestido de ciudadela, pero que lo compró por apoyar al comercio local. Muy bien, le vas a hacer sentir genial a tu amiga de la tienda, igual que al peluquero. Y dice que menos mal que este mes no le pasan la luz y el gas. Enserio vives así?? No me lo creo. Y si es así muy poco responsable por su parte gastar en vestidos y peluquerías caras que no te hace ninguna falta ahora mismo. Flipando con esta tía.
Es fuerte si...por que la pelu queens es bien cara...y ciudadella no es barato tampoco, no tiene lógica, si tan mal vas....o al menos después no lo expongas, yo creo que se tiene que sentir muy sola porque lo sube todo todo, mil stories a todas horas....

Calificaciones
366
Ahora esta diciendo que la tienda 2uve le ha escrito diciendole que le regala unas zapatillas y que va a ir a hacer stories y que va a comprar complementos! Pero como puede contarlo absolutamente todo todo????? Menuda "influenser" de todas formas creo que tiene que tener seguidores comprados....tiene casi 14.000 seguidores y fotos que no llegan ni a los 200 likes...no me cuadra,

OP
A
Calificaciones
844
Vivir se ve que vive sola, por las cosas que cuenta pareja no tiene. En algunas fotos de hace tiempo sale con un chico que imagino seria su pareja, pero ahora se ve que no tiene (sinceramente con esa soberbia no me extraña). En cuanto al curro dice que no ha tenido durante la cuarentena...no se lo que hace exactamente pero las redes sociales han funcionado más que nunca ahora...

Calificaciones
699
Vaya tela, ahora hablando de errekaleor, le han debido de decir algunos x privado que es una secta y dice que por favor se ponga alguien de erreka en contacto con ella o que otro dia ira y hablará con la gente de alli, esta que se ha creido? no entiendo como sin tener ni idea de como funciona ese proyecto se pone a decir cosas.. yo no la tenia x una persona tan poco cauta!

OP
A
Calificaciones
844
Vaya tela, ahora hablando de errekaleor, le han debido de decir algunos x privado que es una secta y dice que por favor se ponga alguien de erreka en contacto con ella o que otro dia ira y hablará con la gente de alli, esta que se ha creido? no entiendo como sin tener ni idea de como funciona ese proyecto se pone a decir cosas.. yo no la tenia x una persona tan poco cauta!
Necesita opinar de todo. Ya no sabe ni qué hacer... ya la veo yendo al barrio y preguntando a modo reportera ??? le pega un montón!

Calificaciones
1.160
bua como se pasa....ahora diciendo que hay muchos virus es y que se niega a normalizar la mascarilla y todo lo que ha dicho los anteriores días también...se pasa mil
Y cuando dice que no puede entrar en la tienda por no llevar mascarilla y luego graba hasta el fondo de la tienda??? Desde que obligaron las mascarillas siempre lo ha criticado y se ha negado a llevarlas....
ahhh y como se nota que ya puede dar paseos sin el perro. Antes se lo llevaba de paseo largo, que tampoco se podía pero siempre ponía la excusa de que no lo sabía.

OP
A
Calificaciones
844
Pero menudas vacaciones se está pegando esta mujer no? Me he perdido algo??

OP
A
Calificaciones
844
A mi me sale eso....
Me parece súper raro...llevaba años con la cuenta y era súper activa con ella...

Adjuntos

• 53AD55BA-6C51-4942-BD2A-724324D584D0.jpeg
    53AD55BA-6C51-4942-BD2A-724324D584D0.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 8