Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Calificaciones
13.608
Mirando las fotos y reflexionando un poco, la tita de Alexander Lina lleva un vestido de Sofía k se lo puso en una de las entrevistas antes de la boda, el vestido era de Hugo Boss mientras k su otra tita Victoria lleva el mismo abrigo k llevo en el te deum de Nicolás.

Calificaciones
134.404
Mi apuesta es Carl Bertil Gustav Erik y les apuesto un ovario y la mitad de otro a que a este si le dan el ducado que era del papá del rey CG (si, ese, el que todas y todos pensábamos que le darian a Oscar)

Pués ganaste tu apuesta. ¡Menos mal por tus ovarios!
zg8qZ.gif

Con CG, cada acción que tiene, me cae peor.

Calificaciones
914
la familia de sofia va correcta, el pero va para sara la hermana menor si bien el vestido me gusta creo que debio llevar algo que le llegara un poco mas a la rodilla aunque el vestido a ella le queda muy bien. silvia va fiel a su estilo en los te deum siempre la veo bien,los hombres todos muy correctos pero resalto al orgulloso papa que esta cada dia mas guapo y muy feliz:):love:....victoria muy bien menos el moño que se puso en la cabeza destaco su pelo suelto y concuerdo con alguna forera que a dicho que victoria se ve hinchada de cara creo que los embarazos le han sentado muy mal:(.

Calificaciones
9
Hola, me parece a mi que la familia de sofia es muy correcta en cuando a su comportamiento, igual a la de daniel, son familias que no buscan llamar la atencion, muy al contrario de la familia de chris que parece que si le gusta llamarla, pienso que esto se da mucho a la posicion social de la familia de los dos primeros, son personas mas sencillas, un abrazo a [email protected]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Calificaciones
13.608
La verdad es que sólo había visto una vez feliz a CP y fue en su boda y desde ese momento la vida no le deja sonreir, a pesar de que Alexander no les deja dormir, Carl Philip está k desborda felicidad por todos los poros de su piel y la verdad k se lo merece y me encanta ver la conexión con Victoria, k es feliz x su hermano xk sabe lo que está sintiendo por dentro. La familia de Sofía maravillosa y correctisima, no han abierto la boca y parecen estar encantados con su nieto, hija y yerno. Lo que no he entendido es x en unos servicios te deum separan a las familias y como en el de óscar k los padres de daniel estaban justamente detrás de los reyes y familia. Ahora que disfruten de su hijo y espero k el lunes nos den fotos, espero k con los padres jejej

Calificaciones
914
La verdad es que sólo había visto una vez feliz a CP y fue en su boda y desde ese momento la vida no le deja sonreir, a pesar de que Alexander no les deja dormir, Carl Philip está k desborda felicidad por todos los poros de su piel y la verdad k se lo merece y me encanta ver la conexión con Victoria, k es feliz x su hermano xk sabe lo que está sintiendo por dentro. La familia de Sofía maravillosa y correctisima, no han abierto la boca y parecen estar encantados con su nieto, hija y yerno. Lo que no he entendido es x en unos servicios te deum separan a las familias y como en el de óscar k los padres de daniel estaban justamente detrás de los reyes y familia. Ahora que disfruten de su hijo y espero k el lunes nos den fotos, espero k con los padres jejej

supongo que sera porque daniel esta casado con la heredera. yo estoy deseando ver las fotos oficiales de este bebe:):love: