Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

E

eve

Guest
tumblr_o5wc6qSebz1r6jme9o1_500.jpg

Calificaciones
13.609
k bueno carl philip, se le ve súper feliz y lo ha explicado con todo detalle (con sus manos) y me gusta k haya alabado a su mujer, ¿por cierto ha dicho algo de cómo ha sido el parto, natural o cesárea y si ha cortado el cordón umbilical? y lo del nombre 100% lo saben desde hace un mes xk lo confirmó sofía k ya tenían nombre.

Calificaciones
141
Vaya es niño:dummy:....yo pensaba que sería niña:dummy1:...bueno espero que se parezca al papá. Le pondrán Carlos? Le pondrán Bertil? Le pondrán Gustavo? Le pondrán Adolfo? Nos sorprenderán? Uyyy que nervios hasta el miércoles:cry:.... Felicidades a los papas¡¡

Calificaciones
9.915
k bueno carl philip, se le ve súper feliz y lo ha explicado con todo detalle (con sus manos) y me gusta k haya alabado a su mujer, ¿por cierto ha dicho algo de cómo ha sido el parto, natural o cesárea y si ha cortado el cordón umbilical? y lo del nombre 100% lo saben desde hace un mes xk lo confirmó sofía k ya tenían nombre.
Parto natural y si corto el cordon

Calificaciones
142.764
La verdad que no se me ocurre que nombre le pueden poner porque con los varoncitos anteriores me han sorprendido bastante asique veremos que surje mañana

Calificaciones
91.068
Me encanta que se niño! Y el Abuelo paterno debe estar en una nube! Le acaban de dar el mejor regalo de cumpleaños.
Me alegro de que Sofia este bien, y espero que se reponga pronto.