Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Volviendo al tópico del hilo, me pregunto si Madeleine querrá más hijos o quería tener el mismo número que fueron ella y sus hermanos.
Me encanta que son seguiditos, porque así disfrutarán mucho juntos.
Tres es un número kármico. Chris y ella crecieron en un grupo de tres hermanos, dos niñas y un niño.

Yo la veo con cuatro hijos.
 
Yo recuerdo tantas veces desde el nacimiento de George, una forera experta en astrología dijo que George se casaría con la princesa de sangre azul...... :D
Y atenenemos dos parejas Leonor con George, Nicolas con Charlotte y esta , si los duques de Cambridge tienen un niño , se podrá emparejarlo también.
 
Y atenenemos dos parejas Leonor con George, Nicolas con Charlotte y esta , si los duques de Cambridge tienen un niño , se podrá emparejarlo también.
Ha tenido dos seguidos y esta un poco mas distanciada no me extrañaría que cerrara la fabrica el año que viene, además tiene dos hijo seguidos con 16 meses y otros dos con un tiempo similar
 
No se que nombre le pondran y estoy bastante perdida al respecto, si puedo decir que me han gustado los nombres que eligieron para sus otros hijos. Espero que en algun orden figuren alguno de estos que dejo por aqui, May, Ingrid, Alice, Josephine, Amelie.
De tu lista quitaría May, no porque no me guste, sino porque lo veo poco probable y añadiría Charlotte y Elisabet.
 
Tres es un número kármico. Chris y ella crecieron en un grupo de tres hermanos, dos niñas y un niño.

Yo la veo con cuatro hijos.

Creo que fue Chris el que dijo en su día a los reporteros que querian tener uno o dos hijos más pero que iban a esperar un poco para disfrutar de Leonore y Nicolas. Yo creo que nacida la tercera se animarán a ir a por el cuarto.
 
Pues seguro que si porque vienen con todo gratis mientras la vaga de Maddie de a luz en Suecia! Y el padre defraudador de hacienda a que se dedica?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back