Nacimiento de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 9 de marzo, 2018.

Podría llamarse Désirée....como la esposa de Karl XIV Jean, nacido Jean Baptiste Bernadotte ,que fué Mariscal de Napoleón y primer rey de la Dinastía Bernadotte, la que hoy reina en Suecia.
Una de las cuatro hermanas del rey se llama Désirée.
si, asi es y la princesa Victoria tiene de último nombre Desiree
 
Lo mas curioso algo ellos nacieron en el mismo año (bueno casi) pero diferentes sexos.


Magda: Niña (2014)
Kate: Niño (2013)


Madga: Niño (2015)
Kate: Niña (2015)


Madga: Niña (2018)
Kate: ¿Niño? (2018) :smuggrin:

Kate y Tati han coincidido en s*x*. A ver si con el 3ro siguen coincidiendo.
 
Sé que dije que será un varón, pero ojalá ambas tengan gemelos o mellizos :smuggrin:

Por las panzas de ambas, ¡podrían! Sería una versión de la secuencia de Frederik y Mary.

Sin embargo imagino que en el caso de Kate, lo habría anunciado así. Aunque está el caso de Charlene, que habían anunciado embarazo, pero no habían anunciado mellizos hasta que al padre de Charlene "se le chispoteó".

Volviendo al tópico del hilo, me pregunto si Madeleine querrá más hijos o quería tener el mismo número que fueron ella y sus hermanos.
Me encanta que son seguiditos, porque así disfrutarán mucho juntos.
 
Se llamará Francisca como sus tataratatarabuelitos marselleses, François Clary y Françoise Rose Somis.

medium.jpg
medium.jpg
 
No se que nombre le pondran y estoy bastante perdida al respecto, si puedo decir que me han gustado los nombres que eligieron para sus otros hijos. Espero que en algun orden figuren alguno de estos que dejo por aqui, May, Ingrid, Alice, Josephine, Amelie.
 
Back