Mytenida

Ya está con las "sorpresas" que le preparan sus hijos (quionizadas por mamá, of course) q esta tiene soldaditos en lugar de niños porque hacen todo lo q mamá les ordena.

Le habrán preparado un desayuno en una mesa abarrotada de cosas en la que cuesta encontrar alimentos, solo hay atrezzo.

Me alucina vivir 24h en una ficción aparentando ser cool.

¿Visteis todas sus compras de NY? En Freepeople arrasó pero luego dijo q iba a devolver algo (fijo q fue de vuelta a la tienda la mayoría de lo que enseñó)
 
Ya está con las "sorpresas" que le preparan sus hijos (quionizadas por mamá, of course) q esta tiene soldaditos en lugar de niños porque hacen todo lo q mamá les ordena.

Le habrán preparado un desayuno en una mesa abarrotada de cosas en la que cuesta encontrar alimentos, solo hay atrezzo.

Me alucina vivir 24h en una ficción aparentando ser cool.

¿Visteis todas sus compras de NY? En Freepeople arrasó pero luego dijo q iba a devolver algo (fijo q fue de vuelta a la tienda la mayoría de lo que enseñó)
Totalmente de acuerdo. Yo la dejé de seguir hace tiempo porque me parecía todo nuy finjido. Luego se lleva a los críos de vacaciones y hacen actividades muy de adulto.

Me acabo de pasar por su perfil y veo como está probándose ropa de Pull & Bear, probablemente para alguna publicidad, y no se le ha ocurrido esconder las etiquetas por lo menos. En fin.
 
Es necesario bajar al hotel por muy de costa que sea... con un minibikini y un vestido de rejilla transparente??
 
Alguien sabe que pasó ayer o anteayer que subio ella ayer una historia en plan lo que hay que aguantar o algo así. De un mensaje privado de una seguidora que le decía que la dejaba de seguir que era una pena pero le daba asco. Es que lo vi ayer creo que fue pero claro no había visto la historia a la que hacía refería y no se qué hablaban. Me perdí el salseo 😂😂😂
 
Pues ni idea. Yo no soporto ya ni entrar en su cuenta. No puedo con esa sonrisa falsa de joker . A esa señora todo le ofende. Hasta que le pregunten la edad, asi que vete tu a saber.
Por cierto hace años andaba mendigando colaboraciones con tiendas boho chic diciendo que era influencer.
 
Pues ni idea. Yo no soporto ya ni entrar en su cuenta. No puedo con esa sonrisa falsa de joker . A esa señora todo le ofende. Hasta que le pregunten la edad, asi que vete tu a saber.
Por cierto hace años andaba mendigando colaboraciones con tiendas boho chic diciendo que era influencer.
Ofendiditas suelen ser todas si. Pero lo pregunto porque vi una captura de pantalla en la que se veía que la seguidora le decía que la dejaba de seguir sintiéndolo mucho pero que le daba asco o algo así no recuerdo bien la frase y había los típicos emoticonos de vómito 🤮🤮. Por eso preguntaba si había subido algo polemico o así porque conociendo su perfil me parece raro que no suele hablar de nada que no sea ropa y más ropa y si idílica vida familiar 🤷🏼‍♀️🤣🤣
 
No soporta que le hagan menciones referentes a la edad. Debe de tener el síndrome de Peter Pan. Pasó de los 50 y quedó traumada.
No seré yo quien defienda a ninguna de estas pero es que lo de la edad aburre un poco ya también lo digo. Eso de no tienes edad para X me parece absurdo, si eres choni lo eres tengas 20 o 60 y esta señora no se la edad que tiene pero si uno de sus looks no te gusta no creo que sea por su edad. Lo que le pusieron era algo así como tienes edad para ir más formal si no recuerdo mal y me parece de una mente bastante retrógrada la verdad. Y lo dice una que aún le falta mucho para llegar a los 50, pero es que tod@s vamos a llegar (o esperemos hacerlo) así que dejemos de ver la edad como una barrera para hacer cosas o lo vamos a pasar mal cuando lleguen 😂😂😂😂😂
Por otro lado, lo siento, sé que son niños y no está bien hablar de ellos pero es que esos niños serán así de verdad o están sobreactuados? Es que cada vez que lo veo pienso que no puede ser real 😂😂😂😂
 
Back