Mytenida

Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
278
Calificaciones
1.699
Hola, añado otra instagramer de la que me gustaria saber vuestra opinión. En principio seguía su blog para ver “ sus tenidas” como ella dice, pero al verla en instagram y escucharla me parece muy “ ñoña”
 
Yo la sigo desde hace poco, todavía no le pillo la gracia. Me parece muy superficial y ya no es una niña para estar todo el dia haciéndose vídeos, selfies y poniendo morritos. Ademas cuando hace videos parece q se le va la onda y no sabe ni de que esta hablando...
Me intriga saber qué ve la.gente en ella para seguirla.
 
Yo la sigo desde hace poco, todavía no le pillo la gracia. Me parece muy superficial y ya no es una niña para estar todo el dia haciéndose vídeos, selfies y poniendo morritos. Ademas cuando hace videos parece q se le va la onda y no sabe ni de que esta hablando...
Me intriga saber qué ve la.gente en ella para seguirla.
Yo la sigo también desde hace poquito. ...es muy muy repija. ....no se. No me cae mal pero no me dice mucho.
 
Yo la seguia antes pero me acabe aburriendo.
No me extraña.
Esta chica (.mujer) estaba hoy en stories lamentándose de que algunas empresas no toman en serio su trabajo. Parece ser que le contacto alguna empresa para hacer alguna colaboración ( digo yo que le querían ofrecer algún producto gratis a cambio de publi) y ella toda indignada diciendo que de que can, que ella ofrece su trabajo y a cambio le tendrían que pagar.
Pero a ver...eta mujer es muy pija y seguramente vive en una super casa o piso...y lleva un buen ritmo de vida. Y seguramente no sea por su super trabajo de INFLUMIERDER sino gracias a su marido .
No me parece que esta mujer aporte mucho .........La verdad sea
 
Ya no es que aporte mucho o poco su opinión o sus estilismos patrocinados, es que cuando va hablando en los stories se le va la onda. Hay infuencers q te gustaran más o menos pero por lo menos hablan bien, con fluidez y sin estar todo el tiempo como distraída y pasando el rato. Esta hablando de algo y se pone a retocarse el pelo, a hacer morritos... chiquilla, estate a lo que estas!!
 
Ya no es que aporte mucho o poco su opinión o sus estilismos patrocinados, es que cuando va hablando en los stories se le va la onda. Hay infuencers q te gustaran más o menos pero por lo menos hablan bien, con fluidez y sin estar todo el tiempo como distraída y pasando el rato. Esta hablando de algo y se pone a retocarse el pelo, a hacer morritos... chiquilla, estate a lo que estas!!
Yo no se pero esta muher tiene una vida de super lujo o que?? Siempre saca casas de la leche con piscina ( no se si será la suya....) y de viajes por ibiza, por no se donde. ...etc .
Como tu bien dices parece que cuando saca sus outfits este drogada. ....siente sonriendo a lo bestia y como si viviese en los mundos de yupi. ....no capto a esta mujer....
 
Yo no se pero esta muher tiene una vida de super lujo o que?? Siempre saca casas de la leche con piscina ( no se si será la suya....) y de viajes por ibiza, por no se donde. ...etc .
Como tu bien dices parece que cuando saca sus outfits este drogada. ....siente sonriendo a lo bestia y como si viviese en los mundos de yupi. ....no capto a esta mujer....
Es verdad, vende una vida irreal
 
Esta mujer ya tiene su plaza de funcionaria y la ha dejado para dedicarse a las redes? O está de interina y ha apartado los estudios para posturear? Hoy decía que llevaba todo el día estudiando, pero me suena que dijo que era profe de inglés....
 
Esta mujer ya tiene su plaza de funcionaria y la ha dejado para dedicarse a las redes? O está de interina y ha apartado los estudios para posturear? Hoy decía que llevaba todo el día estudiando, pero me suena que dijo que era profe de inglés....
No se que será. Que lo disfrute, pero lo que es transmitir a traves de la pantalla no es lo suyo. Me parece lo más superficial que vi nunca. Y qué decir de esa sonrisa inquietante…
 
Back