Myka Stauffer

Es una vergüenza, lo han tratado como si devolvieras un pantalón a Zara. Que asco, tres años el niño con la familia con sus problemas pero adaptado a ellos.
Ahora también digo una cosa, esto es noticia porque son youtubers pero que se devuelven niños en procedimientos de adopción aquí en España...se devuelven y un montón vamos. A mi me dijeron que había más “devoluciones” de niños que adopciones exitosas.
Según tengo entendido en España no está permitido (cosa que me parece perfecta, si te decides a adoptar a un niño atente a las consecuencias) en EEUU si (una fantasía lo de ese pais cada vez me maravilla más??) siempre y cuándo encuentres otra familia o una agencia que se haga cargo, una barbaridad vamos... como si fuesen unos zaptos. De verdad que pena...
 
Según tengo entendido en España no está permitido (cosa que me parece perfecta, si te decides a adoptar a un niño atente a las consecuencias) en EEUU si (una fantasía lo de ese pais cada vez me maravilla más??) siempre y cuándo encuentres otra familia o una agencia que se haga cargo, una barbaridad vamos... como si fuesen unos zaptos. De verdad que pena...
No hablo de adopciones consolidadas después de 3-4 años. Hablo de devoluciones en el procedimiento de adopción, que al caso es lo mismo. Imagina un niño de 8-9 años con una vida lamentable que le dicen que hay una familia para él y empieza a convivir con los posibles adoptantes y que después de 6 meses lo devuelven porque tiene comportamientos que para el niño es normal y no entiende porque su familia adoptiva lo rechaza.
Eso pasa mucho aquí en España.
 
Vi el fragmento en el que han cubierto de cinta el pulgar del niño para impedir que lo chupara. Cúanta crueldad.
Lo han devuelto como mercadería no deseada, pobre chiquito. Pero es mejor que haya salido de esa familia, los feos que le habrán hecho que no han salido en los videos.
 
En el momento en que la madre pronuncia las palabras "podía dañar a MIS HIJOS" no hay nada más que decir. Si un hijo biológico te nace autista, o con cualquier otra condición, no lo puedes devolver. La adopción es lo mismo, porque adoptar implica que es TU HIJO. Esta historia es desgarradora, lo único "positivo" que le veo es que ha despertado el debate en EEUU sobre la adopción, mucha gente se ha levantado a contar su historia y a destapar lo corrupto que está el sistema de adopción.
 
Alguien que controle más el inglés que yo sabe que fue de esos pseudoseres? Por curiosidad entré al instagram de la chica y vi que no puso nada más desde la polémica. Me da asco pensar en la cantidad de dinero que ganaron con ese niño y el dolor que le causaron cuando le echaron de su familia, y desaparecer de las redes me parece poco castigo, miraba con la esperanza de ver que por lo menos les atormenta lo que hicieron
 
Back