Myka Stauffer

Justo había visto esto en instagram ya que una persona que sigo lo compartía y he alucinado. Como se puede ser así lo digo de verdad! Creo que adoptar tiene que ser una decisión muy meditada (igual que tener hijos) y luego encima lo de tratar mal al niño...SIN PALABRAS.
Pobrecito ojalá la familia que lo tenga ahora le de muchisimo amor.
 
Por favor NO LA SIGAIS NO VEAIS SUS VIDEOS entiendo el "morbo" que puede causar el tema pero no deis dinero a estos psicópatas, lo que han hecho no tiene nombre y lo que menos se merecen ahora mismo es ganar dinero a costa de esto, por favor si la seguis dejad de hacerlo, se merecería quedarse a 0 seguidores
 
Justo me salio la noticia y con lo que pude me puse al tanto del tema, solo puedo decir que no tienen ninguna excusa para lucrar y después abandonar a un niño solo porque necesita mayores cuidados y la familia no se ve que sufra por temas de dinero, vamos que he trabajado con familia con pequeños con autismo y todo es posible con amor y dedicación, cosa que a ellos les faltaba... Serés sin corazón.
¿Qué harian si fuera uno de sus hijos biologicos? ¿Abandonarlo tambien?
Por ahi lei que tambien habian pedido donaciones a su publico para que pudieran adoptarlo y que en fb estaban preguntando en paginas de adopciones hace algunos años, les anexo las capturas que vi
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
Por si gustan estar mas al tanto, en instagram hay una usuaria que manejaba una pagina de fans y al ver la injusticia cambio el enfoque del instagram Cancel the Stauffers
 
Yo ayer estaba destrozada pensando en lo que pensaría ese pobre niño. Yo, al igual que la mayoría de la gente que les sigue, les conocí a raíz de la adopción.
Soy mamá reciente y me quedé como tú, dándole vueltas. Además parece ser por lo que leí entre los comentarios que ahora las autoridades chinas solo ofrecen en adopción niños discapacitados. Es decir, que ya sabían que el peque tenía algo. Parece ser que llevaban un par de años con el. Se les ha criticado también que le debieron envolver con celo el dedito pulgar porque se lo chupaba mucho (una chica con un niño autista adoptado también decía por Twitter que es muy frecuente en esos bebés por los traumas que arrastran). Arrancas al niño de todo su entorno y se lo das a otra persona, y lo llamas "rehome". Yo solo pensaba: venga coxx que estás dejando tirado a tu hijo coxx. En dos años que lo has tenido no es tu hijo??para que lo adoptas j...er!!!puf que mal cuerpo me dejo. Además la tia diciendo que se había sentido un fracaso como madre al 500%. Y como persona no? Y vas a su ig y en esas.fechas haciendo fotos de publicidad de una crema diciendo que cuando tenía "tiempo para ella" usaba esa crema. Alucine, como si el crío fuese no se...joer esto no es una camiseta que devuelves, es prácticamente un bebecito (3 años, es que todavía no es ni un niño) que dejas tirado, que tenía a sus hermanos y su camita y sus rutinas sus recuerdos...serán las hormonas pero me pongo súper sensible con este tema. Sobre todo porque me da la sensación de que al niño lo cogió para ir de YouTuber comprometida y solidaria. Un niño no es una medalla y si sabes que tiene discapacidad INFORMATE de lo que tiene, prepárate y haz lo que sea o si no no lo adoptes pero no le dejes tirado y luego te hagas un video llorando. Mucha gente en twitter le decía que si hubiese sido cualquiera de sus hijos biológicos (tiene como 3 o 4 ) no lo hubiese hecho. Yo pienso en el pequeño y me da muchísima pena. Ojalá los anunciantes se retiren, esto de los YouTubers se ha ido de las manos.
 
No sé si era una acogida temporal, o sí han tenido más problemas que no explican, lo que parece es que cuando han considerado que no les compensaba el trabajo que daba el niño y lo que se sacaban por la monetización de los vídeos, lo han devuelto
Un niño autista dependiendo del grado, es complicadísimo. Pero también es verdad que si se empieza con tratamiento y apoyo desde pequeños la cosa mejora. De cualquiera de las maneras si no saben cuidar a un niño autista, que no le adopten y que se informen bien antes de adoptar. Me parecen una porquería de personas
 
niusdiario.es
28/05/202018:42h.
Unos 'youtubuers' devuelven a su hijo adoptivo por tener autismo:  No nos explicaron sus necesidades

La familia Stauffer posando al completo con su hijo adoptado en China.INSTAGRAM: @MYKASTAUFFER
  • Los'influencers' presumían de ser una familia feliz en redes sociales y se lucraron de su hijo adoptivo
  • El pequeño Huxley vive hoy con otra familia
  • Sus padres han confesado todo en su cuenta de Youtube y no han dejado de recibir críticas
La youtuber estadounidense Myka Stauffer y su marido han devuelto a su hijo adoptivo por padecer autismo. Así de cruel ha sido la decisión de esta pareja, que comunicaba esta semana que ha decidido "reubicar" a su hijo Huxley, de tan sólo 4 años, por los problemas que les suponía cuidar de él.

El pequeño, que fue adoptado en China cuando tenía un año, ha protagonizado muchas publicaciones en redes sociales, donde sus padres adoptivos siempre habían presumido de tener una familia numerosa feliz. "Siento que he fracasado como madre", asegura Myka en un momento del vídeo después de afirmar que hicieron todo para ayudarle con todo tipo de terapias.

Los padres, que además de a su hijo adoptivo tenían otros cuatro biológicos, han justificado su decisión asegurando que Huxley "tenía muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron en el momento de la adopción".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ozthKDdSMZQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

La pareja de influencers, que cuenta con un millón y medio de suscriptores a su canal de Youtube y más de 169.000 seguidores en Instagram, narra entre lágrimas lo que han sufrido para tomar esta decisión. Pero la "reubicación" de su hijo por padecer autismo, les puede costar muy cara en lo que a impacto mediático se refiere.
“Los dos últimos meses han sido más duros de lo que nunca se hubiera imaginado", dice la madre en otro momento de su alegato público. El caso es que los fans de esta familia comenzaron a notar la ausencia del pequeño en las últimas publicaciones.

Para unas personas que llegaron a lucrarse en redes sociales con la imagen del niño, la devolución puede suponer también un problema económico, puesto que las empresas que patrocinaban en sus diferentes perfiles podrían dejar de pagarles al no ser precisamente la familia modelo que vendían. Además, se ha abierto una campaña en change.org pidiendo firmas para que que se le retiren todos los beneficios generados por el contenido en el que aparecía Huxley.

Afortunadamente el pequeño ya vive con otra familia de adopción en la que además la madre tiene formación médica para atenderle. Por su parte, Myka Stauffer y su marido tenían planes de adoptar otro niño en Uganda o Etiopía antes de que decidieran deshacerse del niño de origen chino. Pero, si adoptar en el extranjero es complicado, con sus antecedentes les va a costar mucho más.

 
Y si les naciera un hijo biologico con autismo se desharían de el?
Creo que el concepto de adoptar no lo tienen muy claro.
No, no lo tienen nada claro. Esta noticia es directamente escalofriante. Y cierta, he visto el video en su canal. Solo espero que se vean legalmente imposibilitados para intentar una nueva adopción y que la canallada que han hecho, repercuta severamente en sus ingresos como youtubers y en su reputación. Y no digo que criar a un niño autista no sea muy, pero que muy difícil, pero lo que han hecho esta gente no tiene nombre, que un crio no es una batidora que te compras y si no funciona la devuelves.
 
Creo que esta mujer no tiene hilo, si lo tiene disculpadme. De vez en cuando veía los vídeos de esta chica y su familia, 4 hijos biológicos y uno adoptado en China hace 3 años....pues se ve que ha “reubicado” al pobre hijo adoptado porque tiene autismo y problemas que no sabían antes de adoptarlo. Que fuerte primas
Ay va, si resulta que el tema ya estaba posteado y @SuperCotilla debe haberlo movido al hilo adecuado.

Bueno pues disculpas por repetir tema y eso...cuando lo he leído no podía ni creerlo, efectivamente, ¡Que fuerte!
 
Es una vergüenza, lo han tratado como si devolvieras un pantalón a Zara. Que asco, tres años el niño con la familia con sus problemas pero adaptado a ellos.
Ahora también digo una cosa, esto es noticia porque son youtubers pero que se devuelven niños en procedimientos de adopción aquí en España...se devuelven y un montón vamos. A mi me dijeron que había más “devoluciones” de niños que adopciones exitosas.
 
Back