MyCrazyMakeup (Lety)

Es que encima de tener las manos así, de todo su cuerpo solo mueve las manos. Ni siquiera estira los brazos, o el cuello, o mueve mínimamente la cintura. Solo mueve las ptas manos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-01-12-44-29-143_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-01-12-44-29-143_com.instagram.android.jpg
    113,3 KB · Visitas: 302
  • Screenshot_2024-05-01-12-44-34-388_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-01-12-44-34-388_com.instagram.android.jpg
    107,6 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_2024-05-01-12-45-09-573_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-01-12-45-09-573_com.instagram.android.jpg
    116,9 KB · Visitas: 282
A quien debería haber llevado es a SU madre... Ella si necesita descansar de ser su criada, y además es el día de la madre.. Si yo pudiera y mi madre estuviera mejor de salud, la llevaría de vacaciones!!!..…
Pero Lety no ve más allá de sus narices. Buscas egoísta en el diccionario y sale su cara
Justo eso he pensado yo, que si podía llevar a alguien, tendría que haber llevado a su madre. Aunque, claro, quién le cuidaria a la niña...
Se podrían haber puesto de acuerdo las hermanas y quedarse Sonia la niña y su madre ir con ella de viaje. Un bonito detalle por el día de la madre.
 
Y no será que Leti quiso ser madre porque su vida era aburrida, no la llenaba, no era su momento, y ahora que su vida ha cambiado, es su momento, le sobra la niña?
Lástima que no se pueda devolver, como la ropa espantosa que elige en SHEIN.

Nadie le había explicado a esta chica que la maternidad es hacer sacrificios?!?! Parece que nació ayer. Considera a su hija como un complemento, este viaje es totalmente innecesario y no se si se habrá conseguido un bien contrato con Dermacol, pero si es una colaboración puntual, no lo podría haber compensado con una marca nacional? I.e. la vaca que ríe, season 2?
 
Viendo el vídeo, se nota que tiene poco rodaje de discotecas, no sabe qué hacer ni como comportarse.
No digo que a todo el mundo le tenga que gustar ir de fiesta, pero se nota que Leti no lo había hecho antes mucho, no porque no le gustara, sino porque no había tenido oportunidad, y ahora que la tiene, dice: a por todas! Es mi momento!!
 
Back