MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vídeo de Sephora y aparte de las perlitas del lenguaje que suelta, yo sí que le veo más papada aquí que en sus vídeos. Y lo de la diadema es que es juzgado de guardia. Se deja el flequillo por delante con lo cual esa zona o no se la maquilla bien y se mancha el pelo.
 
Yo lo siento mucho, pero que una persona con piel mixta recomiende bases para pieles secas es algo que escapa a mí comprensión. No he visto el vídeo entero, solo los primeros segundos, así que puede que las razones que dé sean válidas, pero, en principio, no puede juzgar una base para un tipo de piel que no es la suya. Digo yo, ¿no? Que esto no es como recomendar productos de colorido.

Edito para añadir que no son factores de protección, son PROTECTORES SOLARES. Tiene muchísimas manías a la hora de hablar que le convendría quitarse.
Coincido totalmente con esto, me parecen absurdas las youtubers que porque una base sea todo lo contrario a lo que necesiten ya piensen que es perfecta para tipos de pieles opuestos cuando no tiene que ser así para nada. Quédate en tu lado y recomienda de forma fiable lo que te vaya bien, no intentes abarcar mucho porque puede salir fatal.

Y eso que Lety tiene un pase porque hizo el tratamiento del acné y eso te deja la piel sequísima pero vamos...
 
Coincido totalmente con esto, me parecen absurdas las youtubers que porque una base sea todo lo contrario a lo que necesiten ya piensen que es perfecta para tipos de pieles opuestos cuando no tiene que ser así para nada. Quédate en tu lado y recomienda de forma fiable lo que te vaya bien, no intentes abarcar mucho porque puede salir fatal.

Y eso que Lety tiene un pase porque hizo el tratamiento del acné y eso te deja la piel sequísima pero vamos...
Es que vería diferente si, probando una base, al final del día le hubieran salido un montón de brillos y a raíz de eso dijera que PUEDE que a pieles algo más secas que la suya les funcione mejor, pero no puede decirlo de un modo tan categórico como en el vídeo de ayer, asegurando qué base funciona en qué tipo de piel.

Yo tengo la piel mixta, deshidratada en algunas zonas, y no puedo utilizar la base Peach Perfect de Todo Faced porque en las zonas secas me queda fatal. Si teniendo, en principio, el mismo tipo de piel que ella, puede que no me funcione todo lo que recomienda, ¿cómo puede aconsejar bases para otros tipos de piel? Y hablo de Lety porque es la última en hacer este tipo de vídeo, pero diría lo mismo con otra. Podía haber hecho otro vídeo con Marta o Lucía (creo que las dos tienen piel seca, pero a Lucía no la sigo, así que puede que me equivoque) en la que cada una recomiende bases para verano acorde a su tipo de piel. Eso me habría gustado más y me habría parecido más adecuado.
 
Una cosa que me pregunto cuando hace limpieza (no se si lo habra dicho)
Hay una parte de maquillaje que se lo da a sus amigas, pero lo que no se lo quedan, a donde va?
 
Creo que con diferencia este ha sido su peor tutoríal de maquillaje... eso si el “potentorro” que no falte jajaja

p.d . A a sephora le va genial claro, 3 primers 2 bases, 2 correctores ,2 Polvos de sellado, 2 iluminadores, 2 labiales y un colorete... 2x1 en publi primas!!!
Nadamás de ver la lista de productos ya se me derritió la cara, ¡Con estos calorones de verano!
 
En el video de las bases para el verano se confundió al mostrar la de Revlon y dijo "Revolution". Hasta en sueños ve a esa marca, caray.
 
Back